LMB SUSPENDE PRETEMPORADA, ARRANCAN HASTA EL 11 DE MAYO

Ciudad de México (lmb.com.mx) 14 de marzo.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa que la pretemporada de todos los equipos que integran nuestro circuito queda oficialmente suspendida y el inicio de la temporada 2020 se aplaza para el lunes 11 de mayo del 2020; en tanto no haya un nuevo aviso, de conformidad con las autoridades sanitarias del Gobierno Federal.

Estas medidas obedecen a seguir los lineamientos de reprogramación de eventos de concentración masiva, dados a conocer en conferencia de prensa este sábado 14 de marzo por el Dr. Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, así como en la coordinación de la Presidencia Ejecutiva de la LMB con los equipos asociados.

No podemos ocultar que estas disposiciones tienen una afectación económica en cada uno de nuestros clubes; sin embargo, nuestro mayor interés es salvaguardar la salud e integridad de todos los que forman parte de la comunidad del beisbol en nuestro país y la sociedad en general.

Invitamos a toda nuestra afición y a todos los mexicanos a que actúen de forma responsable, a que sigan las recomendaciones en materia de salud pública y eviten cualquier evento masivo en este periodo de contingencia sanitaria.

La LMB pone a su disposición el micrositio acerca del COVID-19 para consultar toda la información oficial y actualizaciones sobre esta contingencia: https://www.milb.com/mexican/about/coronavirus