SOLO HAY QUE ESPERAR

La directiva del circuito tuvo su reuniòn este martes.

Cuatro semanas es la suspension del beisbol Clemente Grijalva

Por Jesús Álvarez Palafox

Después de acatar las disposiciones de las autoridades municipales, la directiva de la clemente tuvo está noche importante reunión.

Serán cuatro las semanas inactivas y esto es un gran retraso en la actual campaña que tiene apenas dos jornadas. «Son disposiciones que tenemos que acatar», dijo el presidente del circuito Ervey Valdez en la reunión semanal con los delegados.

Pero también existe la esperanza que este problema de salud a nivel mundial desaparezca y todo vuelva a la normalidad.

En la reunión semanal, se analizaron diferentes puntos, cabe mencionar de que en caso todo vuelva a la normalidad, se jugaría la semana del cinco de abril la cual está marcada como descanso en el rol de juegos, en caso de no ser así se irían hasta el domingo 26 de abril.

Aunque también externo el presidente que sería mejor esperar. Fue un punto importante donde se analizó pero por lo pronto hay que esperar esas cuatro semanas de inactividad. Las series que estaban programadas para el domino próximo son las siguientes; Charay en el Fuerte, San Miguel en Constancia, Mingo Vázquez en Guiber Cheríos, Choix en el Ejido México y el Carrizo en Higuera de Zaragoza. Estas mismas series se efectuarán el 26 de abril.

En la misma reunión se dieron a conocer las altas y bajas dónde sobresale el regreso del cubano- mexicano Osdanis Montero con los Trigueros del Carrizo

También los toros de Cortines registran la firma de Luis Ignacio Ayala Jr. quien se une al staff de pitcheo junto con su padre «el chicote» Ayala quien lanzo un gran juego el pasado domingo ante el fuerte.

Así mismo los alacranes de Charay registraron la firma del prospecto Juan Carlos Haro