DEPORTISTAS DE FRACCIONAMIENTO LOS ÁNGELES RECIBEN APOYO

IMDA entrega tableros y lámparas en cancha de usos múltiples

Los Mochis, Sinaloa, 20 de marzo de 2020 (IMDA).- Los deportistas de fraccionamiento Los Ángeles ya podrán realizar activación física y practicar su deporte favorito, en la cancha de usos múltiples de este lugar, después de los trabajos realizados por Gobierno Municipal en coordinación con el IMDA.

Con la finalidad de seguir cumpliendo los compromisos realizados por nuestro Presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno, de atender las necesidades de infraestructura del municipio, en el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), continuamos transformando espacios deportivos del área rural y urbana.

“Quiero dar las gracias al Presidente Billy Champan y al Director del IMDA, Felipe Juárez, por la pronta respuesta a la solicitud que realice hace algunos días para la instalación de tableros y nuevo alumbrado del parque de fraccionamiento Los Ángeles, quedaron muy bien los tableros nuevos que instalaron y la luz que pusieron, este lugar por muchas administraciones estuvo en el total olvido, el día de hoy el poder salir a caminar en familia por este lugar como hace mucho lo hacíamos ya es de nuevo una realidad”, manifestó, la Sra. Martha Lugo Soto, secretaria del comité de vecinos de este lugar.

Este espacio deportivo el día de hoy, ya se encuentra en excelentes condiciones para que los niños y jóvenes que diariamente asisten a este lugar, puedan llevar a cabo la realización de torneos de basquetbol y futbol.

“En esta cancha realizamos la rehabilitación total de tableros, se llevó a cabo el pintado de estructuras para que los tableros nuevos den un mejor rostro a este lugar, en la cuestión de alumbrado, nuestro equipo instaló cuatro lámparas de aditivo metálico de 400w, gracias a estos trabajos los deportistas ya podrán realizar deporte por las noches, declaró Caín Cossío Saiz, encargado de infraestructura del IMDA.