EL “PONY” ESTEBAN QUIROZ ES CAMBIADO A TAMPA

El sonorense Esteban Quiroz, seguirá en su lucha por alcanzar el objetivo que es el de llegar a Grandes Ligas, pero ahora esa faena la buscará con la organización de Tampa.

El segunda base de los Cañeros quien en la corta pretemporada de las Grandes Ligas estaba enseñando cosas buenas, fue canjeado a los Rays de Tampa completando una transacción que se dio el pasado mes de diciembre según lo manifiestan algunas publicaciones del mundo de las Grandes Ligas.

El apodado “Pony” fue firmado originalmente por los Medias Rojas de Boston en la campaña del 2018, después fue enviado a los Padres de San Diego, equipo que lo mantuvo en las Ligas Menores. Para este 2020, se apostaba doble contra sencillo que Quiroz sería uno de los mexicanos que marcarían su debut en la gran carpa.

Los Padres de San Diego que en los últimos años se ha caracterizado por las oportunidades que le ha brindado al jugador mexicano, decidieron de última hora completar ese canje con Tampa. A pesar de que tener una buena actuación en las Ligas Menores, se veía un poco difícil la oportunidad para el mexicano con jugadores de la calidad de Fernando Tatis Jr. Y Manny Machado en el cuadro.

En su paso por las Ligas Menores, el nativo de Ciudad Obregón ha demostrado su poder con un total de 26 pelotas enviadas detrás de las bardas completando Clase A y Triple A. Ahora habrá de iniciar una nueva batalla buscando esa ansiada oportunidad a sus 29 años de edad con un equipo el cual quizá pueda brindarle la oportunidad aunque el trabajo del mexicano debe de ser mucho mejor que jugadores ya establecidos.

1 comentario

1 Trackback / Pingback

  1. buy tylenol online usa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*