MANUEL ROJO SERÁ VELADO EN SU CASA DEL EJIDO MOCHIS

Manuel Rojo, su cuerpo será velado en el ejido Mochis a partir del jueves. Así lo informo Anastasio Alcaraz.

Su cuerpo estará este jueves, solicitarán permiso para una misa en el estadio de beisbol.

Por Jesús Álvarez Palafox

El entusiasta promotor y patrocinador de la liga “Clemente Grijalva”, Juan Manuel Rojo Verdugo quien falleció el pasado domingo, le dirá adiós a su terruño y a su gente al ser velado en su casa del Ejido Mochis.

Uno de sus grandes amigos como lo es Anastasio Alcaraz, expresidente del circuito, manifestó que teniendo comunicación con sus familiares en Rosarito, estos le informaron que el cuerpo de Manuelito Rojo será trasladado a su casa del Ejido Mochis donde será velado y donde la gran cantidad de amigos que hizo en el beisbol, tendrán la oportunidad de estar con él por última vez.

Alcaraz manifestó que sus familiares arribaron a los Mochis este martes y el jueves a las dos de la tarde estará llegando el cuerpo de Juan Manuel Rojo al ejido Mochis donde será velado.

El cuerpo de Manuel será acompañado por su hijo mayor y como recalcamos el jueves ya estará en su terreno para despedirse de su gente. Alcaraz dijo al Squeeze Play que de momento los planes establecidos son el de tener el cuerpo de Rojo Verdugo en su casa, en cuanto a su sepultura esta será en el panteón que se encuentra sobre la carretera Mochis-Ahome sin especificar horario y día.

“Primero se buscará la manera de oficiar una misa, es difícil por la situación que estamos pasando pero se buscará esa manera”. Dentro de los planes están el de solicitar el permiso especial para poder realizar la misa en el estadio de beisbol del Ejido Mochis que se localiza frente a su casa. Alcaraz pidió a los amigos de Manuel Rojo estar muy pendientes de la información en el horario del sepelio y la posible misa.