FALLECE FLAVIO LUQUE BALDERRAMA

Ex-deportista mochitense, Fue jugador de beisbol, softbol y tenis en la región. Actualmente fungia como coach de los Alacranes de Charay en la liga «Clemente Gryijalva»

Los Mochis, Sinaloa, 30 de abril de 2020 (IMDA).- Un crespón de luto volvió a cubrir al deporte ahomense, con el fallecimiento de Flavio Luque Balderrama a los 57 años de edad.

Un paro cardiaco privó la vida este miércoles de quien fuera un destacado deportista en varias disciplinas como beisbol, softbol y tenis, en esta última siendo incluso presidente del comité municipal en la década de los noventas.

“Fue tan sorpresivo como lamentable el fallecimiento de Flavio Luque, un hombre cien por ciento deportista, muy entusiasta, que se desenvolvió en varias facetas y dejó un gran legado a sus hijos y a la comunidad deportiva de la región”, declaró Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

Luque Balderrama jugó beisbol a buen nivel en los diferentes circuitos del norte de Sinaloa, y en los últimos años practicó softbol, compartiendo dugout en algunos equipos con su hijo del mismo nombre. Sus otros primogénitos son Víctor y Rodrigo.

Jugó también el llamado deporte blanco, siendo parte del gran auge que tuvo la disciplina en la década de los noventas, en que llegó a ostentar la presidencia del comité municipal.

En los últimos años fungió como coach de los Pascoleros de San Miguel en la Liga Clemente Grijalva Cota, y en la actual temporada cumplía esa labor con los Alacranes de Charay, en su retorno al poderoso circuito.

Flavio Luque Balderrama fue un hombre que tuvo en los escenarios deportivos el sitio ideal para mostrar su extraordinaria calidad humana, un caballero en todos los sentidos, siempre de buen humor y de espíritu de compañerismo que le hizo ganar infinidad de amigos.

 

1 comentario

  1. Fue una persona muy agradable, siempre con una actitud positiva, jugaba muy alegre, siempre animando al compañero, un gran ser humano.
    Flavio fue sobre todo un gran padre de familia, seguro siempre sera recordado por sus amigos, como una persona, social, servicial, etc. que siempre le tendia la mano a quien fuera.
    Descanse en paz, el gran ser humano FLAVIO LUQUE BALDERRAMA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*