LA LIGA ARTURO PEIMBERT CAMACHO ENTRE EN RECESO

16 delegados de los 18, deciden suspender la temporada 2020.

Guasave, Sin. Un total de 18 equipos estaban listos para cantar el play bol, pero al ver como se pone más incómoda la situación, un total de 16 representantes decidieron dar marcha atrás.

Con ello, la fuerte pelota de primera fuerza Arturo Peimbert Camacho, hace un alto en su camino y los 16 delegados decidieron no llevar a cabo la actual campaña 2020 debido a los fuertes problemas sanitarios que se suscitan a todo lo largo del país, por lo que los aficionados de varios municipios se quedarán con las ganas de admirar esta fuerte pelota regional.

La directiva que encabeza Víctor Camacho Orrantia, tomo la sabia decisión y en forma democrática se fueron a la votación en una reunión virtual donde solo 2 de los 18 delegados votaron para que la temporada se llevara a cabo mientras que un total de 16 decidieron mejor suspender las actividades en la temporada 2020.

Esto es sin duda un gran golpe para la afición, aunque también para muchos jugadores quienes ya estaban listos para cantar el play bol. Difícil decisión la que tomaron directivos y delegados, y lo mejor es proteger tanto a jugadores como a los propios aficionados.

Hasta el momento la situación no se ve halagadora aunque si bien es cierto se ha dicho mucho de que posiblemente a finales de mayo o bien a principios de junio la situación podría volver a la normalidad, pero ante ello se tienen que realizar los movimientos administrativos para que el circuito pudiera funcionar de ahí que mejor tomaron esa decisión.

Cabe destacar que la Liga Arturo Peimbert Camacho, preparaba su campaña, muy diferente a la “Clemente Grijalva” la cual pudo llevar a cabo sus dos primeras jornadas.

Eran un total de 18 equipos de diferentes municipios los que ya estaban listos. Potros de san Rafael,  Arroceros del Maquipo, Alijadores de Estación Naranjo, Cardenales de Tamazula, Rangers de Ranchito de Castro, Astros de Estación Bamoa, Camarón Guasaveño-Leyva Solano, Ganaderos de Sinaloa,  Águilas de la Trinidad y Leones de Bamoa.

También estaban listos Los Indios de Nio, Bravos de San Pedro, Piratas de las Brisas, Orioles de Norotillo, Linces de Guasave, Legumbreros de Batamote, Garbanceros de Guamuchil y Trigueros del Burrión. La temporada se denominaría Jesús Valdez Palazuelos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*