ROBERTO RAMOS CONECTA SU TERCER JONRÓN EN COREA

El Hermosillense con gran arraanque con los LG Twins

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El infielder Naranjero Roberto Ramos conectó este martes su tercer cuadrangular de la temporada y apoyó el triunfo de los LG Twins nueve carreras a cinco ante los SK Wyverns en la actividad de la KBO en el Jamsil Baseball Stadium de Seúl.

El hermosillense ligó su segundo encuentro conectando home run después de que el pasado domingo conectó sus primeros dos vuelacercas de la temporada.

Ramos negoció base por bolas en su primer turno del juego en la primera entrada.

En el tercer episodio y con un compañero en las bases Ramos disparó su tercer cuadrangular de la campaña al prender un lanzamiento de Woo-chan Cha y colocarlo detrás de la barda con un batazo de 395 pies para así dar ventaja a su equipo 4-2.

Roberto Ramos sería dominado en sus siguientes dos turnos en el juego, con línea al jardín central en la cuarta entrada y con elevado al jardín derecho en la sexta.

En este encuentro Roberto Ramos se fue de 3-1 con un home run, dos carreras producidas y una anotada, además negoció una base por bolas.

En la actual temporada Roberto Ramos llegó a tres cuadrangulares y cinco carreras impulsadas en seis encuentros con los LG Twins en el beisbol de Corea.