AUGURAN ÉXITO EN MAZATLÁN EN LA SERIE DEL CARIBE

Jesús "Chino" Valdez, gerente deportivo de los Venados de Mazatlán.

Gerente de los Venados Jesús «Chino» Valdez muestra marcado optimismo

23 de mayo 2020 (Prensa CBPC). – Jesús- El Chino- Valdez, Director Deportivo de los Venados de Mazatlán, ciudad que será sede de la próxima Serie del Caribe 2021, se mostró optimista de que habrá Serie del Caribe en México y que la pandemia del COVID-19 irá cediendo con el tiempo.

Sus consideraciones las externó al ser entrevistado en el espacio «Desde la Confederación», por los periodistas Nelson de la Rosa y José Cáceres, que se transmite por la plataforma digital «Youtube.com» a nivel global.

Declaró que existe un gran entusiasmo de cara a la próxima Serie del Caribe y ya la gente comienza a preguntar sobre la venta de los boletos, las camisetas y otros implementos.

«México siempre ha montado Series del Caribe con gran éxito y ahora no cree que será la excepción», adujo Jesús -El Chino- Valdez.

Expresó que, aunque están positivos, hay que ser realista del momento que vive el mundo con el COVID-19 y si hay que hacer ajustes, lo ve positivo.

Manifestó que, por esa razón, el equipo de los Venados no para de trabajar y ahora las reuniones se celebran de manera virtual, pero han sido bien provechosas.

«Tenemos muchos planes en agenda, solo esperamos que pasen algunas semanas y que el COVID-19 comience a ceder a nivel mundial para continuar con las labores», subrayó.

Consideró que, tiene la Fe en Dios de que habrá béisbol de invierno, no solo en México, sino en los demás países miembros de la Confederación de Béisbol  Profesional del Caribe.

El Chino Valdez proclamó que su vida es el Béisbol y que ha agotado varias etapas, las cuales les ha dado muchas satisfacciones.

Expuso que tiene 15 años, en dos etapas con los Venados de Mazatlán y ha vivido grandes experiencias, aunque también han mordido el polvo de la derrota.

«Trabaje por varios años como scouteo de los Piratas para las Grandes Ligas y allí firmamos varios peloteros que llegaron a las mayores», subrayó.

Exclamó que han adquirido al jugador Isaac Paredes y se desprendieron del receptor Sebastián del Valle.

5 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*