BENEPLACITO EN MEXICALI POR LA SELECCIÓN DE MILÁN TOLENTINO

El Jóven prospecto fue tomado por los emplumados en el pasado draft de la Mex-Pac.

Mexicali, B.C., 12 de Junio de 2020, Estadio Farmacias Sta. Mónica. Con gran entusiasmo informamos que nuestro prospecto emplumado Milán Tolentino fue seleccionado por la organización Indios de Cleveland, en la cuarta ronda del Draft 2020 de MLB.

Con un talento nato dentro del cuadro a la defensiva, habilidades con el madero, y velocidad en los senderos, el joven paracorto originario del condado de Orange County en Estados Unidos, se convirtió en un pelotero a seguir por varios cazatalentos del béisbol norteamericano gracias a su brillante carrera en high school, donde ganó el derecho de representar a su país en la Copa Mundial de Béisbol del 2018 en su categoría jugando como titular.

Cabe resaltar que desde el 3 de julio del año pasado, Tolentino forma parte del Club Águilas de Mexicali, quienes lo eligieron en la primera ronda dentro de la pasada edición del Draft Nacional 2019 de la LMP celebrado en Hermosillo Sonora, situación que de  inmediato lo llenó de emoción, ya que su padre el ex primera base José Tolentino, en alguna etapa de su carrera vistió y defendió la franela de la novena “Cachanilla”.

“Estamos convencidos que Milán Tolentino tiene el potencial para consolidar su carrera con Águilas en el Pacífico y con Indios Grandes Ligas, esta nueva etapa en su trayecto lo fortalecerá ya que cuenta con las características y habilidades físicas de un buen jugador de cuadro, además de  una mentalidad ganadora,  siempre Mexicali será su casa”; así lo expresó nuestro Gerente Deportivo, Luis Alfonso García.

El Club Águilas de Mexicali extiende una felicitación a nuestro joven infielder, Milán Tolentino por este importante logro dentro de su corta carrera, donde estamos convencidos que estará llena de satisfacciones y logros deportivos, tanto en lo personal como en lo colectivo.