FELIPE JUÁREZ TENDRÁ REUNIÓN VIRTUAL CON DIRECTIVOS LOCALES

Felipe Juárez, director del IMDA tendrá reuniòn con el Deporte Municipal.

Después de que el gobernador mencionó la reapertura de los espacios deportivos.

Después de que la mañana de este viernes, el gobernador Quirino Ordaz Copel anunciara que a partir del primero de julio vendrá la reapertura de los espacios deportivos, el director del Instituto Municipal del Deporte Felipe Juárez, dio a conocer que el próximo lunes convocará a una reunión virtual con todos los directivos del deporte municipal.

Ordaz Coppel, hizo el anuncio oficial sobre las actividades deportivas las cuales serán reabiertas en todo el estado, claro que con todos los cuidados del mundo tomando en cuenta que Sinaloa sigue en el semáforo rojo. El gobernador de Sinaloa dijo que así podrán volver a las actividades todos los deportes amateurs y para ello, todos deberán de cuidad el protocolo que rige en estos momentos.

El primer mandatario mencionó que será por parte de los ayuntamientos quienes darán a conocer como se habrá de llevar a cabo la reapertura.

En el caso de Ahome, Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte, dijo esta misma mañana, que el próximo lunes sin especificar horario, tendrá una reunión virtual con todo el deporte regional. Juárez Soto, podría sostener una reunión especial con autoridades del Ayuntamiento encabezados por el Alcalde Manuel Guillermo “Billy” Chapman.

Sin especificar detalles, la primera autoridad del deporte local, sin duda tocará el tema principal que será la reapertura del deporte en general, afortunadamente, el IMDA se ha lanzado a fondo en esta pandemia que tiene parado el deporte para poner en condiciones todos los espacios deportivos tanto de la ciudad como del medio rural.

En lo que concierne al beisbol, sin duda que son muchos los aficionados, jugadores y directivos específicamente de la liga “Clemente Grijalva” quienes están esperando resultados.

Aunque cabe mencionar que ya algunos circuitos decidieron suspender la actividad pero existen otros que iniciaron su temporada y alcanzaron a tener actividad, circuitos como la “Clemente” que jugó par de domingos al igual que la Liga Ejidal Nicolás García Castillo, la Liga sabatina Mingo Vázquez que jugó una jornada así como la liga Nocturna Mingo Vázquez.

Otros circuitos en forma definitiva ya no tendrán actividad como la Liga Aurelio Rodríguez, CNC del Norte de Ahome y Remberto Castro.