EL LUNES ELIGEN NUEVA DIRECTIVA DEL COMITÉ MUNICIPAL DE BEISBOL

Sergio "Rayo" Méndez Castro, (izquierda) es uno de los dos candidatos a dirigir el Comité de Beisbol.

Hay dos planillas que contenderán por la presidencia, Sergio Méndez Castro y Rafael Hernández los antagonistas

Los Mochis, Sinaloa, 10 de julio de 2020 (IMDA).- Será el próximo lunes, a las 11:00 horas, cuando se lleve a cabo el proceso de elección de la nueva mesa directiva del Comité Municipal de Beisbol, que sustituirá a la actual encabezada por Medardo Huízar Leal.

El acuerdo se tomó este jueves mediante una conversación virtual que sostuvo el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, con el mismo Huízar Leal, con Sergio Méndez y Rafael Hernández, quienes encabezan las dos planillas, y con el también directivo Cristian López.

Debido a la contingencia sanitaria del coronavirus, la elección se realizará de manera virtual mediante la plataforma Zoom, donde podrán conectarse los presidentes de las ligas con derecho a voto.

Ellos son Edmundo Ervey Valdez, de la Liga Clemente Grijalva de Primera Fuerza, con categoría Libre pueden emitir su voto Alfredo Islas, de la Liga Clase Abierta y Martín Antonio Camacho de la “Mingo Vázquez”, mientras que de Segunda Fuerza son Carlos Saúl Valdez de la “Humberto López Pineda”, Filiberto Nery Aguilar de la “Álvaro Soto Orduño” y Adrián Jocobi Leyva de la CNC Norte de Ahome.

Los titulares de los catorce circuitos restantes son de Tercera Fuerza, tales como José María Leyva de la Liga Ernesto Félix, Leonel Heredia de la “Daniel ‘Parnas’ Ibarra”, Manuel Ramos de la “Andrés Castillo”, Christian López de la Magisterial y Mingo Vázquez, Rafael Hernández de la “Primitivo Torres Soto” y Promocional de Jiquilpan, Sergio Mendoza de la “Francisco ‘Pancho’ López”, Alfredo Islas de la Nocturna, Luis Enrique Ruiz de la “Nicolás García Castillo”, Beneraldo Angulo de la “Remberto Castro Ibarra”, Roberto Lugo de la “Juan de Dios López”, José Abdiel Armenta de la “Aurelio Rodríguez Ituarte”, y Óscar Noé Ayala del Torneo Interno del ejido México.

La planilla que encabeza Rafael Hernández se complementa con el secretario Alejandro Hernández Izaguirre, el tesorero Santos Sillas, el vicepresidente Patricio Wilson y los vocales José María Lugo, Beneraldo Angulo y Héctor Torres.

Sergio Méndez aún no ha definido quienes serían sus auxiliares. El ID de la reunión es 747 81149521 y la contraseña 9GTXUD.