FALLECE EL EXDIRECTOR DEL DEPORTE CARLOS RAMÓN LIZÁRRAGA

Deja de existir esta madrugada, víctima del Covid-19

Los Mochis, Sinaloa, 20 de julio de 2020 (IMDA).- Debido a las complicaciones que presentó en una recaída del Covid-19, la madrigada de este lunes murió el ex director del deporte en el municipio de Ahome, el doctor Carlos Ramón Lizárraga Corrales.

“Lamentamos profundamente la partida del doctor Lizárraga, quien en algún momento dirigió los destinos del deporte en Ahome”, manifestó Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

“Fue una persona estrechamente ligada con el deporte, a quien veíamos constantemente en diferentes eventos, sobre todo de beisbol. Era un asiduo visitante al estadio Emilio Ibarra Almada para ver a los Cañeros, sobre todo la campaña pasada”, agregó Juárez Soto.

Lizárraga Corrales fue director del deporte en la administración municipal 1996-98 que encabezó el también galeno Francisco Salvador López Brito. Su gestión al frente del ahora llamado IMDA la compartió con el doctor Humberto Verdugo Quezada y con Manolo Benítez Ibarra.

Fue diputado local en el periodo 2007-2010, regidor del Ayuntamiento de Ahome, expresidente del PAN en el municipio en dos periodos, de cuyo partido fue consejero estatal y capacitador nacional.

También fungió como subdirector de salud municipal, entre muchas otras responsabilidades.

Carlos Ramón Lizárraga ya había sido ingresado en el Hospital General Jesús Kumate el mes pasado para atenderse del terrible mal que ha desestabilizado el curso de la vida en el mundo, y aparentemente ya lo había superado al viralizarse unas imágenes que mostraban su salida del nosocomio entre la alegría de familiares y amigos.

Sin embargo, en días pasado volvió a presentar nuevamente los síntomas, los cuales fueron agravándose hasta quitarle la vida la madrugada de este lunes.

¡Descanse en paz Carlos Ramón Lizárraga Corrales!