ÁGUILAS DE MEXICALI CONFIRMA SU STAFF DE COACHES.

Mexicali, B.C. 27 de julio de 2020. La Directiva de Águilas de Mexicali anuncia de manera oficial al grupo de Coaches que acompañarán al Manager Pedro Meré, para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El staff de Coaches anunciado para esta temporada por los Caballeros Águilas,  conoce y se identifica con el roster con el cual defenderán la próxima campaña, que iniciará en el mes de octubre.
Adán Muñoz es Coach de Banca y de Receptores.

El nativo de Empalme Sonora se unió al cuerpo técnico emplumado durante la temporada anterior, colaborando de gran manera al manager emplumado Pedro Meré, aportó su experiencia adquirida durante sus 19 temporadas de jugador activo en LMP, que incluye una con Águilas de Mexicali donde consiguió anillo de campeón en la edición 2016-2017, además de sus conocimientos como dirigente con Tigres de Quintana Roo en LMB.

Bronswell Patrick y José Manuel Hernández con los lanzadores. Águilas de Mexicali dominó la Liga Mexicana del Pacífico en el departamento de pitcheo en la temporada pasada, donde mucho tuvo que ver los conocimientos y técnicas tanto de Bronswell Patrick como Coach de Pitcheo y de José Manuel Hernández como Coach de
Bullpen.

Bajo su tutela los fronterizos lograron ser el mejor promedio de carreras limpias admitidas con 2.83 y contaron con Javier Solano como el mejor pitcher del circuito en ese mismo departamento (2.23)

Una temporada  más de Eddie Castro como Coach de Bateo. El boricua Eddie Castro cuenta con un buen historial en el plantel emplumado al cumplir con el rol de coordinar la ofensiva, su equipo fue líder en promedio de bateo de liga en la temporada 2015-2016 con .275 y segundos en la 2016-2017 con .271, conoce a la perfección el roster de Águilas de Mexicali y buscará llevarlos a los primeros planos en bateo.

Jorge Luis Loredo por tercera y Michel Enríquez por primera. El encargado de replicar las señales a los bateadores y de controlar el tráfico en las bases, es el experimentado Jorge Luis Loredo quien cumplirá con su quinta temporada con Águilas de Mexicali, vuelve al cajón de los coaches por el lado de tercera a la espera de enviar muchos corredores al plato. Por su parte el cubano Michel Enríquez cumplirá su segunda temporada por el lado de primera, además de ayudar con las jugadas defensivas en el infield.

STAFF DE COACHES

Adán Muñoz                           Coach de Banca y de Receptores
Bronswell Patrick                    Coach de Pitcheo
Eddie Castro                           Coach de Bateo
José Manuel Hernández         Coach de Bullpen
Jorge Luis Loredo                   Coach de Tercera
Michel Enríquez                      Coach de Primera