MARLINS MOVERA A JUGADORES CONTAGIADOS EN AUTOBÚS

Suma la lista con 20 elementos con problemas

Los Marlins de Miami obtuvieron una 18ª prueba positiva de coronavirus en un jugador este viernes, elevando el total del equipo a 20, confirmó una fuente a ESPN.

En total, los Marlins han tenido 18 jugadores, de los 33 que viajan con el equipo, y dos entrenadores que dieron positivo en los últimos ocho días, confirmaron fuentes a ESPN. Todos los juegos del equipo han sido pospuestos hasta el domingo por Las Grandes Ligas.

El medio El Extra Base fue el primero en reportar la nueva prueba positiva el viernes.

Los Marlins están consiguiendo múltiples autobuses para llevar a los jugadores y entrenadores que dieron positivo de vuelta a Miami, dijeron fuentes a Jesse Rogers de ESPN. El resto del equipo permanecerá en Filadelfia, donde jugaron el pasado fin de semana y se están sometiendo a pruebas diarias.

Si, en cambio, los Marlins juegan esa serie en Filadelfia, podrían viajar en autobús a Nueva York para enfrentarse a los Mets, luego irse en autobús a Buffalo, Nueva York, donde los Azulejos planean jugar sus partidos en casa esta temporada. En ese escenario, los Marlins no regresarían a casa hasta su serie del 14 de agosto contra Atlanta, aunque el condado de Miami-Dade actualmente requiere una cuarentena de 14 días para las personas que vienen al área desde Nueva York, lo que complica aún más las cosas.

Miami podría reponer los tres juegos contra los Nacionales cque han sido pospuesto este fin de semana al programar dos dobles jornadas para futuras series y jugar en su día libre compartido el 17 de septiembre. El recuperar los cuatro juegos perdidos contra Baltimore, un oponente interligas, podría resultar complicado, lo que lleva a la posibilidad de que los Marlins no jueguen un calendario completo de 60 juegos.

El equipo está evaluando cómo completar una lista con una combinación de jugadores: aquellos que ya están en la organización y entrenando en su sitio alternativo en Júpiter, Florida; agentes libres; y reclamados mediante waivers.