IMDA ATIENDE SOLICITUD DE APOYO EN LAS MAÑANITAS

Se realiza trabajo de podado de árboles para instalar alumbrado

Los Mochis, Sinaloa, 1 de agosto de 2020 (IMDA).- Con la prontitud de respuesta que ha caracterizado a la actual administración, el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) atendió la solicitud de apoyo de una cancha de futbol del fraccionamiento Las Mañanitas.

La petición la hizo Alfonso Hubbard, consistente en el podado de árboles para la posterior instalación de la energía eléctrica del escenario ubicado por las calles Madero y bulevar Las Mañanitas.

“Mis respetos y reconocimiento para el señor Felipe Juárez, quien rápidamente atendió nuestra solicitud de una manera fina, respetuosa y de mucha disposición para lo que se ofrezca”, comentó Hubbard, un incansable promotor del llamado deporte más popular del mundo.

El equipo de mantenimiento e infraestructura del IMDA, encabezado por Caín Cossío Sáiz, se trasladó hasta el lugar para iniciar este sábado las labores de podado que concluirán el próximo lunes.

Pero no es el único apoyo que ha otorgado el IMDA a la comunidad deportiva del sector.
A principios de año dio respuesta a la solicitud de la adquisición de la muy necesaria podadora para la Unidad Deportiva Roberto Cota Miranda, la cual permitió mantener en excelentes condiciones los campos de beisbol, softbol y futbol hasta antes del obligado cierre por la pandemia de coronavirus.

En el mismo asentamiento humano, pero en la cancha de usos múltiples que se encuentra a un costado de la unidad deportiva, el IMDA también realizó importantes mejores el pasado 11 de febrero, consistente en la rehabilitación de los tableros, a los cuales se le instalaron sus aros.

Se le dio pintura a la estructura que cumple, además, con la función de porterías para los cientos de futbolistas de esa parte de la ciudad.

Es, por cierto, un escenario adecuado para la práctica de baloncesto, futbol de salón y volibol, donde se podrá jugar por las noches cuando las condiciones de salud lo permitan, ya que el IMDA aportó tres lámparas de aditivo metálico de 500 watts.