LLEGA EL PRIMER TRIUNFO PARA JULIO URÍAS

Edwin Ríos, fue de ayuda para el zurdo mexicano al conectar jonrón.

Por Associated Press

PHOENIX –– Chris Taylor sacudió un jonrón de tres carreras, A.J. Pollock y Edwin Ríos añadieron sendos garrotazos de dos vueltas, y los Dodgers de Los Ángeles apabullaron el sábado 11-2 a los Diamondbacks de Arizona en partido donde el zurdo mexicano Julio Urías conquistò su primer triunfo de la campaña en su segunda salida como abridor.

Cody Bellinger, el Jugador Más Valioso de la campaña pasada en la Liga Nacional, recibió la noche libre, tras pasar penurias con el madero durante los primeros ocho juegos de la campaña. Ha bateado apenas para .139, sin conectar un solo jonrón.

El ataque de los Dodgers lució bastante bien en su ausencia. La parte baja del orden mostró gran poder en el cuarto episodio, cuando el puertorriqueño Ríos, quien bateó séptimo, disparó un cuadrangular de dos carreras por encima de la señal de los 413 pies en el jardín central.

Dos bateadores después, el noveno Matt Beaty descargó otro vuelacerca. La pelota pasó apenas por terreno de fair en el jardín derecho, y los Dodgers tomaron la ventaja por 3-1.

El abridor Luke Weaver (0-2) cargó con la derrota tras permitir seis carreras en poco más de cuatro capítulos.

La victoria fue para el abridor mexicano Julio Urías, quien toleró dos carreras en seis entradas, durante las que recetó cinco ponches.

Por los Dodgers, los boricuas Kiké Hernández de 1-1 con una anotada, Ríos de 5-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1, Starling Marte de 3-1. Los venezolanos Ildemaro Vargas de 3-0 con una anotada, Eduardo Escobar de 4-1 con una remolcada, David Peralta de 3-0.