CAÑEROS Y CHARROS REALIZAN CANJE CON NOVATOS INVOLUCRADOS

Tadeo Alejandro Osuna Quintero.

Tadeo Alejandro Osuna va a la perla tapatía, llega a Mochis Miguel Alberto López Orduño

Cañeros de los Mochis y los Charros de Jalisco, concretaron un cambio este día donde son involucrados dos jóvenes promesas del beisbol.

Los verdes enviaron a los Charros de Jalisco, a Tadeo Alejandro Osuna Quintero, recibiendo a cambio al serpentinero Miguel Alberto López Orduño, ambos oriundos del Municipio de Ahome.

Osuna Quintero, hermano del biglaguer Roberto “Chufito” Osuna, fue una de las primeas firmas de los Cañeros en el 2019, sus características los han colocado en una vitrina especial jugando los jardines siendo zurdo natural, a sus 17 años, Tadeo Alejandro viene a ser considerado como un interesante prospecto.

Osuna Quintero como mencionamos líneas arriba, llegó a la organización de los Cañeros el pasado 2019 junto con lanzador Erick Vicente Valenzuela Cozari y el jugador de cuadro Luis Diego Rodríguez Chicuate. Valenzuela Cozari fue una de las revelaciones en el relevo de los verdes la pasada campaña.

MIGUEL ALBERTO LÓPEZ ORDUÑO

Los Cañeros, tendrán a otro elemento joven y que podría debutar en cualquier momento, se trata de Miguel Alberto López Orduño quien el pasado dos de agosto apenas cumplió 22 años.

Nativo del Municipio de Ahome, Miguel Alberto fue firmado por los Diamantes de Arizona a los 17 años de edad como receptor, se le vieron cualidades de lanzador y así lo convirtieron los Diamantes.

López Orduño ya debutó en la pelota profesional como receptor y fue la temporada pasada en la Liga Mexicana con los Piratas de Campeche