ESCENARIOS DEPORTIVOS DE LA HIGUERA RECIBEN MANTENIMIENTO

Podan el pasto del estadio Dennys Reyes y de la unidad deportiva

Los Mochis, Sinaloa, 22 de agosto de 2020 (IMDA).- A pesar de que no está en funcionamiento ninguna liga de béisbol y futbol, continúa el mantenimiento a los campos deportivos del todo el municipio, como es la indicación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Está semana tocó el turno a los campos de la Higuera de Zaragoza, donde el área de infraestructura del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) realizó trabajo de podado y desbrozado en el estadio Dennys Reyes Velarde y en la Unidad Deportiva José Luis Guevara Ochoa.

“A pesar de que estamos ‘parados’ en todas las ligas, sea el deporte que sea, el IMDA no ha dejado de trabajar en los campos de la sindicatura, le ha estado dando mantenimiento para que se nos ‘caigan’”, declaró Roberto Lugo, encargado del estadio Dennys Reyes, el cual fue rescatado por el municipio, luego de mucho tiempo prácticamente en el olvido.

Previo al regreso de la Higuera de Zaragoza a la truncada temporada de la Liga Clemente Grijalva Cota por la pandemia del coronavirus, el estadio Dennys Reyes fue podado y desbrozado en todas sus áreas para eliminar la buena cantidad de maleza que tenía al interior y exterior del inmueble.
Se realizó la reparación total de los baños, tanto de las damas como de los caballeros, se le cambiaron las chapas a sus puertas, así como la del acceso principal. También se colocaron candados nuevos en tres puertas.

Las labores incluyeron aplicación de pintura en la barda, gradas, baños y dugouts, y también se echó a andar el sistema de riego.

Por otra parte, se dio servicio de podado a los estadios de béisbol y futbol de la unidad deportiva José Luis Guevara Ochoa, la cual es utilizada por los habitantes de la sindicatura más que nada para ejercicios de recreación.

La Higuera de Zaragoza ha sido muy beneficiada en el área deportiva por la actual administración municipal con apoyos en infraestructura y material deportivo a comunidades que jamás habían recibido nada.