PRIMER TRIUNFO DE VÍCTOR GONZÁLEZ EN JORNADA DE JONRONES

Dodgers conectan siete bambinazos y González sale triunfador, Dodgers apalean a Rockies. Buena jornada de Isaac Paredes.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los Ángeles. El zurdo Mexicano Víctor González, volvió a lucir en plan de relevo y se llevó el triunfo en un encuentro donde los Dodgers de los Ángeles apalearon a los Rockies de Colorado 11-3 en la jornada dominical.

Después de cinco carreras en las primeras cuatro entradas, el bateo de los Dodgers explotó con seis carreras en las últimas tres entradas para afianzar la victoria. En total, los Dodgers conectaron siete jonrones ante el pitcheo de los Rockies.

González subió a la loma de los disparos en la quinta entrada en relevo al abridor Ross Stripling y fue recibido con imparable de Charlie Blackmon, de ahí en adelante el pitcheo de González se impuso completando las dos entradas, en la séptima fue reemplazado por Dylan Floro

Esta fue la tercera salida del zurdo nayarita después de que en su debut las cosas no fueron muy buenas ante Arizona y donde en una entrada le conectaron tres imparables con una carrera limpia.

En su segunda salida después de que fue bajado del equipo grande y llamado después, lanzó dos entradas con solo una base por bolas ante marineros de Seattle

En esta ocasión, González lanzó dos entradas recibiendo solo un imparable con una base por bolas para adjudicarse su primer triunfo en las Grandes Ligas.

BUENA JORNADA DE ISAAC PAREDES

En otras actuaciones de mexicanos en la jornada dominical, el sonorense Isaac Paredes tuvo una excelente jornada al irse de 4-3 en juego donde los Tigres de Detroit se impusieron a los Indios de Cleveland 7-4.

Aunque no produjo carrera, Paredes conectó un batazo de dos esquinas y fue ponchado en una ocasión. Deja su porcentaje en .250. Cabe destacar que Paredes hace historia dentro del equipo de los Tigres de Detroit ya que en sus primeros cuatro encuentros llegó a seis producciones algo que no sucedía desde hace 80 años dentro de la organización, esto sucedió el pasado 21 de agosto cuando Paredes conectó gran slam, hay que recordar que en su debut produjo par de carreras

Por otro lado, los Piratas de Pittsburgh vencieron a los Cerveceros de Milwaukee al son de 5-4 y donde Luis Urías jugando la tercera base se fue con un hit en tres turnos. Su hermano Ramón entró a la defensiva sin turno al bat en partido donde Orioles vencieron 5-4 a los Medias Rojas de Boston.