EL MOCHITENSE ANDRÉS MUÑOZ CAMBIADO A SEATTLE Y GERARDO REYES A ANGELINOS

Austin Nola y dos jugadores más llegan a San Diego por siete peloteros entre ellos Muñoz

MLB.COM

Los Padres adquirieron al receptor Austin Nola y a los lanzadores derechos Austin Adams y Dan Altavilla desde los Marineros a cambio del receptor venezolano Luis Torrens, el infielder Ty France, el jardinero Taylor Trammell y el derecho mexicano Andrés Muñoz.

Los Padres han sido el equipo más movido antes de la fecha límite para hacer cambios, este lunes a las 4 p.m. ET, adquiriendo al relevista Trevor Rosenthal de los Reales y a Mitch Moreland de los Medias Rojas este fin de semana.

Con el receptor regular de los Marineros, Tom Murphy, fuera esta temporada, Nola ha tomado la posición y batea .306/.373/.531 con cinco jonrones y 19 empujadas en 29 juegos, además de mostrar una buena defensiva.

GERARDO REYES ES ENVIADO A LOS ANGELINOS

Los Angelinos llegaron a un acuerdo para cambiar a Jason Castro a los Padres por el relevista novato mexicano Gerardo Reyes, le aseguró el domingo una fuente a AJ Cassavell de MLB.com. El equipo no ha confirmado el movimiento.

Castro, que firmó con los Angelinos como agente libre esta pasada temporada muerta, ha jugado 18 juegos con ellos y estaba bateando .192/.323/.385.

Los Angelinos hicieron su primer movimiento como vendedores el viernes, mandando al segunda base Tommy La Stella a los Atléticos por el infielder venezolano Franklin Barreto. Castro, como La Stella, será agente libre al terminar la temporada.

Castro fue firmado por un año durante el invierno, pero con los Angelinos en problemas este año, tiene sentido cambiarlo a contendor antes de que pasa el límite para hacer movimientos el lunes a las 4 p.m. ET.