CAE EL TERCER TRIUNFO PARA JULIO URÍAS

El zurdo mexicano lanza seis entradas con cuatro hits ante Arizona y se coloca con 3-0.

Los Ángeles. (1 de Septiembre de 2020). El zurdo Mexicano Julio César Urías lanzó seis entradas teniendo un buen apoyo ofensivo y conquisto su tercer triunfo después de que los Dodgers de los Ángeles se impusieron a Los Diamantes de Arizona 6-3.

Muy diferente el trabajo del mexicano si se compara con los dos anteriores, en esta ocasión realizó un total de 78 envíos al pentágono mostrando un excelente control ya que no regaló una sola base por bolas y en cambio ponchó a cinco rivales.

En total para el zurdo de Culiacán fueron seis episodios con cuatro hits, una carrera que fue limpia, sin base, cinco ponches recibiendo un jonrón, con ello deja su récord en 3-0 y 3.27 de efectividad.

La única carrera que recibió el mexicano fue en la tercera entrada cuando después de Daulton Varsho con un elevadito a su misma posición, el siguiente bateador Carson Kelly le prendió el lanzamiento enviando la pelota de tras de las bardas entre izquierdo y central, de ahí en adelante fue más el dominio.

Mientras tanto, la ofensiva de los Dodgers anotó una en la primera con base a Chris Taylor, otra más en la tercera con batazo de dos esquinas del mismo Taylor, dos en la quinta con elevados de sacrificio de Enrique Hernández y Edwin Ríos, dos más en la sexta con doblete de Chris Taylor quien empujó las dos carreras.

Mientras tanto, los Diamantes atacaron al relevo de los Dodgers haciendo dos carreras en la novena entrada con jonrón de Nick Ahmed.