YA ENTRENAN JAVIER SOLANO, JAKE SÁNCHEZ Y EDUARDO VERA

Los tres lanzadores de los Águilas de Mexicali se adelantan a la pretemporada

Mexicali, B.C., 4 de septiembre de 2020. Estadio Farmacias Sta. Mónica. Cuando faltan pocos días para el inicio oficial de la pretemporada emplumada, integrantes de la lista de invitados han decidido reportar con días de anticipación para estar en las mejores condiciones de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los lanzadores Javier Solano, Eduardo Vera y Jake Sánchez encabezan el grupo que trabaja con rutinas de acondicionamiento físico, sesiones de bullpen y enfrentamientos con bateadores, bajo la supervisión del Coach de Pitcheo, Bronswell Patrick, quien se muestra satisfecho por la disponibilidad de los jugadores.

Antes de portar el jersey de práctica, cumplieron con el protocolo al realizarse las pruebas COVID-19, arrojando resultados satisfactorios dando un paso importante para el inicio de su preparación rumbo a la Temporada 2020-2021 de la LMP.

Jugadores, staff y cuerpo técnico estarán pasando por este proceso en diferentes grupos cumpliendo con las indicaciones establecidas con anterioridad, para iniciar con la Pretemporada emplumada el jueves 10 de septiembre en punto de las 18:30 horas en las instalaciones del Estadio Farmacias Sta. Mónica.