GRAN JORNADA DE LUIS URÍAS ANTE DETROIT

El sonorense produjo cinco carreras en la paliza de Milwaukee sobre Los Tigres de Detroit. Isaac Paredes se fue en blanco en tres turnos.

Por Associated Press

DETROIT –(Septiembre 9-2020).  Corbin Burnes toleró un hit en siete episodios en otra gran actuación, y los Cerveceros de Milwaukee acumularon su mayor cantidad de carreras en una década al aplastar el miércoles 19-0 a los Tigres de Detroit en un encuentro donde lució el bat del mexicano Luis Urías al irse de 6-3 y cinco carreras producidas.

Jedd Gyorko sacudió un par de jonrones, mientras que Jacob Nottingham, Ryan Braun y Tyrone Taylor también la sacaron por los Cerveceros.

Milwaukee conectó ocho dobles en el juegos, además de fijar un récord de la franquicia con 13 extrabases.

Luis Urías quien ha venido a la alza con los Cerveceros se afianza en su porcentaje de bateo. Fue en la segunda entrada en donde conectó un doblete y produjo una carrera. en la sexta entrada limpió los senderos con otro batazo de dos esquinas enviando al home a Christian Yelich, Ryan Braun y Orlando Arcia.

Todavía en la novena llegó u con sencillo empujó a Orlando Arcia. Urías jugó la tercera base y estuvo como séptimo en la alineación, deja su porcentaje en .286. En el mismo encuentro vio acción el también sonorense Isaac Paredes jugando la tercera base de los Tigres de Detroit, en tres turnos y como noveno se fue en blanco dejando su porcentaje en .157.

Burnes (3-0) recetó 11 ponches en su tercera salida seguida sin permitir una carrera limpia.

Fue la mayor cantidad de carreras de los Cerveceros desde que anotaron 20 en Pittsburgh el 22 de abril de 2010. Milwaukee, que amaneció dos juegos y medio detrás de la zona de clasificación a los playoffs, rompió una racha de tres derrotas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Reyes, ambos de 2-0. El dominicanos Jemier Candelario y Jorge Bonifacio, ambos de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 3-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Avisail García de 4-2, tres anotadas y dos remolcadas. El mexicano Luis Urías de 6-3, dos anotadas y cinco impulsadas.