FELIPE JUÁREZ TOMA PROTESTA AL COMITÉ MUNICIPAL DE SOFTBOL

Juan Corrales encabeza la directiva integrada por siete elementos

Los Mochis, Sinaloa, 14 de septiembre de 2020 (IMDA).- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, tomó protesta este lunes a la nueva directiva del Comité Municipal de Softbol, que fungirá hasta el 31 de octubre de 2021.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del IMDA, a donde acudieron los nuevos directivos encabezados por el titular Juan Francisco Corrales de la Vega.

“Nuestro presidente municipal (Manuel Guillermo Chapman Moreno) tiene un compromiso muy grande con los deportistas, por eso se le ha dado un gran impulso a todas las disciplinas en todos los aspectos”, apuntó Juárez Soto antes de cumplir con la toma de protesta.

“En el caso del softbol, hay un trabajo muy importante que nos ha permitido lograr buenos resultados en diferentes eventos. Debemos seguir por ese rumbo, promoviendo el softbol de convivencia, pero dándole una atención especial a los jovencitos que apenas se van iniciando para foguearlos en el softbol competitivo, que coloque a nuestro municipio en los primeros planos en el estado”, agregó la máxima autoridad del deporte ahomense, reconociendo la trayectoria de los nuevos miembros del comité.

“Veo una directiva muy completa, de personas con un gran vínculo con el softbol, por eso estoy seguro que harán un gran trabajo”, aseguró.

Por su parte, Juan Francisco Corrales comentó que en breve se reactivará esta disciplina, atendiendo los protocolos de sanidad emitidos recientemente por el IMDA.

“El regreso a la actividad es un tema que hemos estado tratando con los presidentes de liga, siendo cautelosos por el coronavirus. Por lo pronto vamos a tener algunos juegos de preparación, haciendo hincapié en las medidas de salud, las cuales me parecen muy completas”, manifestó Corrales de la Vega.

Complementan la directiva José Mauricio López Falomir (vicepresidente), Alfredo Miguel González Caro (secretario), Alejandro Buelna Rivera (tesorero), Alfredo González Castro (coordinador de la Comisión de Ligas y Torneos), Adolfo Montoya Parra (encargado de redes sociales, imagen y publicidad) y Ramsés Ricardo Salas Méndez (vocal).