GOBIERNO DE BILLY CHAPMAN LLEVARÁ REHABILITACIONES A LA VILLA DE AHOME Y LA HIGUERA

Felipe Juárez visita instalaciones deportivas de varias comunidades

Las Grullas Margen Izquierda, Ahome, 14 de septiembre de 2020 (IMDA).- El gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno continúa con su incansable labor de mejoramiento de espacios deportivos, y en esta ocasión el mismo director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, atendió las solicitudes de rehabilitación visitando algunas comunidades de las sindicaturas de Ahome e Higuera de Zaragoza.+

“Hicimos un recorrido por esta parte del municipio, en atención a las solicitudes de apoyo que se han recibido en el instituto. Desde el primer día de gestión hemos sido receptivos con la comunidad deportiva en sus necesidades, y a todas le hemos dado una respuesta”, comentó Juárez Soto, quien se vio acompañado por el director operativo, Emilio Torres Rosas, y por el síndico de la Villa de Ahome, Juan Manuel Ruiz Cruz.

El estadio “Paco Falomir” de la Villa de Ahome será objeto de trabajos de soldadura en la puerta de acceso, ya que el terreno de juego y, en general, todas las áreas, lucen en impecables condiciones gracias al mantenimiento que ha sido objeto de manera constante por parte del departamento de infraestructura del IMDA.

En el estadio de futbol Lupe Azteca, ubicado en la misma cabecera de la sindicatura, se rehabilitarán también las tres puertas de acceso, las cuales recibirán el servicio de puntura, así como a las porterías.

Las labores incluyen podado del pasto, desbrozado y limpieza general.
Los deportistas de La Florida serán también beneficiados por la autoridad municipal, ya que por fin se le dará atención a la cancha de usos múltiples.

Ahí se cambiarán los tableros de basquetbol, cuyos aros serán pintados y colocadas las respectivas redes. El servicio de pintura será también para la estructura, y en lo referente a la instalación eléctrica, se hará una revisión en los próximos días.

En Las Grullas Margen Izquierda, Felipe Juárez y su comitiva de trabajo visitaron el estadio de béisbol “Carlos Ramón Izaguirre Díaz”, donde fue recibido por el comisariado Julio César Cota Castro, y por Antonio Haro Zavala, propietario del equipo de la comunidad que participa en la Liga de Segunda Fuerza Humberto López Pineda.

Los trabajos que se realizarán en el escenario son podado del pasto y desbrozado.