LOS VERDES YA ESTÁN EN EL CAMPO

El manager Víctor Bojórquez dando la bienvenida a los jugadores.

Energía y actitud en el primer día de los entrenamientos de los Cañeros con Víctor Bojórquez al frente.

Los Mochis, Sinaloa. 15 de septiembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– Ante una temporada llena de retos más de 30 elementos acudieron al llamado en la primera etapa del campo de entrenamientos de los Cañeros de Los Mochis.

A las 8 de la mañana se dio el tradicional “mitin” en el que el mánager Víctor Bojórquez y su cuerpo técnico dieron la bienvenida a sus muchachos.

Como estaba previsto en este primer día acudieron los elementos más jóvenes destacando el joven lanzador Manuel Urías, prospecto de los Phillies así como Erick “Chente” Valenzuela quien debutó la temporada pasada y no permitió carrera en ninguno de sus relevos.

También estuvieron los pitchers candidatos a la rotación de abridores, entre ellos Andrés Ávila, Daniel Duarte, Jonás Garibay e Irving Machuca.

Destacó también la incorporación del lanzador Luis Niebla quien fuera abridor estelar de Cañeros en la temporada 2016-2017, el fortense viene recuperándose de una operación en su hombro y desde hace más de 3 meses ha estado en Los Mochis trabajando con los terapeutas de Cañeros.

En la receptoría estuvieron los jóvenes Juan Uriarte y Juan Carlos Camacho, mención especial para el infielder cubano Josuan Hernández quien a pesar de ser requerido hasta el día 25, decidió incorporarse desde el inicio para tener una mejor preparación además de ayudar como cátcher, una posición en la que también puede desempeñarse.

Hoy llegarán a la ciudad los cubanos Eddy Martínez y Jorge Tartabull, listos para integrarse mañana al segundo día de entrenamientos.