LLEGAN MARTÍNEZ Y TARTABULL

Eddy Martìnez, nueva cara dentro del equipo verde

Cañeros cumplen con su segundo día de entrenamientos. Se realizan pruebas de Covid.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los Cubanos Eddy Martínez y Jorge Tartabul fueron las novedades en el que fue el segundo día de prácticas de los Cañeros de Los Mochis, llevados a cabo en las instalaciones del estadio Emilio Ibarra Almada.

Bajo una temperatura extremadamente alta, jugadores y cuerpo técnico se reunieron muy temprano y donde el alto mando Víctor Bojórquez así como Alberto Castillo, Mario Iván santana y José Luis Valdez se unieron a las prácticas con la consabida platica

Todos los jugadores se realizaron la prueba del Covid

REALIZAN LAS PRUEBAS DEL COVID

Cabe mencionar que antes de los entrenamientos, todos los jugadores y cuerpo técnico se realizaron las pruebas del coronavirus las cuales corrieron a cargo de especialistas de una conocida clínica.

Esto se llevó a cabo antes de que todos los jugadores entraran en la fase de las prácticas, los peloteros uno a uno fueron desfilando ante los representantes de salud para llevar a cabo esta prueba la cual viene a ser con carácter obligatorio dentro del seno de la Liga Mexicana del Pacífico. No se especificó cuándo se darán a conocer los resultados.

Después, los jugadores entraron de lleno a los entrenamientos bajo un solo bastante fuerte, algunos jugadores sobre todo los lanzadores se encaminaron al bullpen donde los trabajos estuvieron a cargo de Alberto Castillo y José Luis Valdez.

Víctor Bojórquez se encargó personalmente del resto del plantel con jugadores de cuadro y receptores quienes hicieron malla así como jugadas de pizarrón.

REPORTAN MARTÍNEZ Y TARTABULL

Este día, los cubanos Eddy Martínez y Jorge Tartabull reportaron a las prácticas y rápidamente se pusieron a las órdenes de Víctor Bojórquez.

Martínez es la reciente contratación de los verdes y quien viene a ocupar el puesto de Jonathan Jones, el viene de la organización de los Cachorros de Chicago de Clase Doble A. por su parte, Tartabull viene buscando un sitio dentro de la organización esmeralda.

Los entrenamientos continuarán este día en el mismo horario y como ya se dio a conocer, los entrenamientos están en tres etapas ya que para el día 20 reportará otro grupo de peloteros y para el día 25 ya estará el cuadro completo.

Josuán Hernández, llega con toda la actuitud positiva.