DANIEL CASTRO REPORTA A LOS EMPLUMADOS

Mexicali, B.C., 21  de septiembre de 2020. Estadio Farmacias Sta. Mónica. El estelar parador en corto, Daniel Castro, se integró a la pretemporada de Águilas de Mexicali de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego de brillar la campaña anterior que lo llevó a ganar el premio, Guante de Oro como el mejor defensivo en su posición, ahora el guaymense se prepara para vestir el uniforme emplumado por cuarta temporada. Daniel Castro también lució con el madero al lograr un promedio de bateo de .293 con 4 para la calle y 23 enviados al home.

“Queremos seguir siendo de lo mejor en defensiva de toda la LMP y Danny en las paradas cortas es garantía”, comentó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo de Águilas de Mexicali.

PRIMEROS ENCUENTROS INTERESCUADRAS

Dentro del programa de preparación de los Emplumados se han organizado juegos interescuadras con el fin de aumentar la actividad y buscar que los jugadores entren más en ritmo.

Eduardo Vera y Fernando Lozano fueron los lanzadores que estuvieron como inicialistas en este encuentro donde vieron acción Rafael Franco, Luis Santos, Víctor Ruíz, Javier Salazar, Kevin Zamudio, Ramón Mora, Tristen Carranza y Dean Nevárez en el equipo A, mientras que en el equipo B alinearon Leo Heras, Fabricio Macías, Xorge Carrillo, Eric Aguilera, Francisco Córdoba, Héctor Hernández, Gilberto Vizcarra, José Manuel Orozco y Berny Heras.

Se espera que dentro de pocos días más Emplumados se unan al trabajo de preparación que dirige Pedro Meré, para mañana está programado otro juego después de la práctica diaria que inicia a las 18:30 horas en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.