SIGUEN LOS JUEGOS INTERESCUADRAS

Heriberto Ruelas.

El equipo “Kalimán Robles” derrotó 4-2 al conjunto “Cananea Reyes” en el tercer duelo interescuadras de los Naranjeros esta pretemporada

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este miércoles se llevó a cabo el tercer duelo interescuadras de la actual pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora y en esta ocasión la escuadra “Kalimán Robles” derrotó cuatro carreras a dos al equipo “Cananea Reyes”.

Un duelo de zurdos fue el que se presentó esta mañana en el duelo interescuadras, Juan Pablo Oramas fue el abridor por el equipo “Cananea Reyes” mientras que Jorge Luis Castillo fue el serpentinero de la escuadra “Kalimán Robles” y ambos lanzadores se encargaron de dominar a las ofensivas rivales durante las primeras dos entradas, fue hasta el tercer inning cuando cayó la carrera de la quiniela a favor del equipo “Kalimán” cuando Julián León abrió con doblete ante Oramas, Alex Robles continuó con imparable y Alex Flores Carrillo impulsó la primera carrera con imparable al prado derecho anotando León, posteriormente José Cardona con elevado de sacrificio al jardín central remolcó a Robles colocando la pizarra 2-0 a favor del equipo “Kalimán Robles”.

Oramas trabajó por espacio de dos entradas y dos tercios donde permitió dos carreras y tres hits, ponchando a dos rivales.

Por su parte Castillo tuvo una labor de tres entradas en blanco donde no permitió imparables, ponchó a tres oponentes y otorgó una base por bolas.

Julián León.

En la apertura del cuarto inning ingresó a lanzar por el equipo “Cananea Reyes” el derecho Rafael Martín quien en una entrada de trabajo permitió par de imparables, pero colgó el cero manteniendo la ventaja de su equipo siendo relevado en la quinta entrada por Adrián Rodríguez quien también contuvo el ataque del equipo “Kalimán Robles”.

Oramas fue relevado por Fernando Salas quien lanzó una entrada donde no permitió carreras y le conectaron un hit, posteriormente fue sustituido por Heriberto Ruelas quien trabajó un episodio en blanco manteniendo el juego con diferencia de únicamente dos carreras.

En la apertura del sexto episodio se amplió la ventaja para el equipo “Kalimán Robles” cuando se anotó la tercera carrera del encuentro en un error del receptor César Salazar que permitió llegar al pentágono a Alex Flores Carrillo.

El equipo “Cananea Reyes” respondió en la conclusión del sexto episodio cuando Salazar conectó cuadrangular de dos carreras ante los lanzamientos de Wilmer Ríos acercando a su escuadra 3-2 en la pizarra.

En la apertura del séptimo inning el equipo “Kalimán Robles” anotaría su cuarta y a la postre última carrera del encuentro, José Cerda fue el lanzador del equipo “Cananea Reyes” y comenzó su labor permitiendo doblete de Luis Alfonso Cruz quien llegó a la antesala con hit dentro del cuadro de Francisco Peguero, el quisqueyano Peguero fue puesto fuera en revire a la inicial de Cerda, posteriormente Fernando Pérez negoció base por bolas y en un doble robo de base Pérez llegó a la intermedia y Cruz anotó para dejar el definitivo 4-2 en el score.

Naranjeros realizó de esta forma su tercer juego interescuadras de la actual pretemporada, la Escuadra Naranja descansará este jueves y volverá a la actividad el viernes con práctica a puerta cerrada en el Estadio Sonora a partir de las 8:30 de la mañana.

Rafael Martín