JOSUÁN TIENE BIEN PUESTA LA CASACA

Josuán Hernández

El Cubano viene a su tercera temporada con los Cañeros

Los Mochis, Sinaloa. 29 de septiembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– Tras casi dos semanas de entrenamientos, el infielder cubano Josuan Hernández compartió sus impresiones sobre las actividades en el campo de prácticas de Cañeros.

“Ha sido una pretemporada bastante fuerte, bastante intensa ya que en esta etapa del año hace bastante calor y humedad, pero el equipo está con bastante entusiasmo”.

Pese a que los bateadores estaban llamados hasta el 25 de septiembre, Hernández decidió integrarse desde el primer día.

“Hablé con la directiva para pedir la oportunidad de reportar antes y ganar ventaja, nunca va a ser lo mismo el campo que la casa así que tomé la decisión de venir desde antes para tener una buena campaña este año.”

Tras la cancelación de la temporada de LMB el cubano comentó que ha tratado de mantenerse activo para estar a la par de lo que demanda la temporada de invierno.

“Personalmente no dejé de entrenar estos meses, ahí en la casa hice mis ejercicios de bateo, corría bastante, mucho ejercicio físico y por eso creo que llegué en forma aquí”.

El utility comentó estar consciente de que con la reducción de extranjeros en LMP la pelea por un puesto sería más fuerte, por lo que trabajará extra para demostrar que merece vestir los colores de Cañeros.

“Le agradezco mucho al club por darme la oportunidad nuevamente, estoy muy contento de que se me haya tomado en cuenta y pues vengo a dar todo lo que pueda por ayudar al equipo”.

Por último, el cubano mandó un mensaje a los fans, agradeciendo el apoyo que siempre han brindado y comprometiéndose a dar el máximo en el terreno de juego.

“A la afición le pedimos que confíen en nosotros, que vamos a dar el cien en todos los partidos, por nosotros no va a quedar, vamos a darles un buen espectáculo”.