LEANDRO CASTRO VIENE A DARLO TODO

El dominicano ya esta en los entrenamientos de los esmeraldas

Los Mochis, Sinaloa. 29 de septiembre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– El jardinero dominicano Leandro Castro se presentó al campo de entrenamientos de la Fuerza Verde y se dijo listo para dar todo de si para ayudar al equipo.

El nacido en La Romana, República Dominicana llegó el domingo a Los Mochis y el lunes se sometió a las pruebas médicas correspondientes. Este martes fue su primer día de prácticas y compartió su entusiasmo por estar de nuevo en los prados del Estadio Emilio Ibarra Almada.

“Le doy gracias a Dios, me siento muy bien por pertenecer a los Cañeros, me siento contento porque fui uno de los elegidos de los 3 extranjeros y muy feliz porque estoy con la familia otra vez”.

El dominicano comentó que tuvo que adaptarse como todo mundo a la nueva normalidad y siempre estuvo pendiente de mantenerse en forma.

“Han sido momentos críticos para todo mundo, pero uno no pierde la esperanza, he trabajado en casa, cada vez que tenía chance yo salía a practicar, siempre seguí fortaleciéndome en el gimnasio y haciendo mis rutinas”.

Leandro dijo no sentirse presionado con el recorte en extranjeros, comentó estar agradecido y que dará el cien por ciento en cada juego.

“Yo seré el mismo Leandro de siempre, el Leandro agresivo jugando para ganar y tratar de aportar siempre algo positivo ya sea en la defensa como en el bateo, yo no me sé rendir hasta que el juego se acaba”.

Añadió que le da gusto ver jóvenes novatos lo que inyecta nuevas energías en el equipo.

“Veo compañeros con hambre de jugar, se les ven las ganas, yo creo que si seguimos con la misma actitud y el mismo ánimo podemos llegar muy lejos”.

Finalmente hizo un llamado a la afición para que sigan apoyando al equipo ya sea desde el estadio o desde sus casas.

“Nosotros estamos aquí para la afición, ya sea que nos vean por televisión o que vengan aquí si jugamos con público, nosotros nos estamos poniendo en forma para regalarles un campeonato”.