ÚLTIMA REUNIÓN DE PRESIDENTES DE LA MEX-PAC

Guadalajara, Jalisco; 30 de septiembre de 2020 (Medios LMP).– La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) celebró este miércoles su séptima y última Asamblea de Presidentes previa a la Temporada 2020-2021 que arranca el próximo 15 de octubre.

En la sesión que reunió a los representantes de cada uno de los clubes del circuito por videollamada, se revisaron todos los detalles acerca del recorrido que dio el Oficial de Seguridad y Sanidad de cada uno de los 10 estadios de la LMP, esto para cuidar hasta el más mínimo detalle para el cumplimiento del protocolo covid-19 que tiene como fin garantizar la seguridad de  todos los miembros de los equipos, aficionados y representantes de los medios de comunicación, así como el staff de los estadios.

El director deportivo de la LMP presentó a detalle las nuevas reglas que se aplicarán en esta temporada e informó que el reglamento de trabajo de la próxima campaña ha quedado definido y completamente terminado.

La Asamblea de Presidentes recibió un detallado informe sobre el plan de trabajo que se tendrá con los ampáyers en pretemporada y la forma en que continuará operando el replay review, reglamento que ayuda a complementar la justicia del juego y que evoluciona con la ampliación del número de cámaras y la calidad de transmisión que la tecnología de Sky y MediaPro ofrecerán a partir de esta campaña.

Con esta Asamblea, la LMP termina sus sesiones para dar arranque a la Temporada 2020-2021, donde tendrá la presencia de importantes patrocinadores y nuevos socios comerciales debido a la evolución que año con año estamos logrando.

La LMP reconoce tener el apoyo de nuestra incondicional afición ya que es la parte más importante, que nos impulsa a seguir con el compromiso de llevar a cabo la Temporada 2020-2021, incluso con la presencia de ustedes en las tribunas.