PRÁCTICA DE BATEO PARA MOLINOS MOCHIS

Una jornada tranquila fue la que tuvieron los integrantes de Molinos Mochis.

Apalearon a Guiber-Tortillas de Harina Selene en la segunda jornada del beisbol “Pancho” López Valdez.

Por Jesús Álvarez Palafox

Una práctica de bateo fue la que tuvo el cuadro de Molinos Mochis al apalear a Guiber-Tortillas de Harina Selene en la que fue segunda jornada de la campaña en el beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Un encuentro que se fue de un solo lado culminando con un desproporcionado marcador de 20-4 a favor de los Molineros, Jesús López fue el serpentinero ganador mientras que Jesús Zazueta cargó con la derrota.

Parte importante en la ofensiva de Molinos Mochis fueron, Juan Pérez que se fue de 6-4, Julio Valenzuela de 6-3 y Rey Escalante bateó de 4-3, por el lado de Guiber-Tortillas de Harina Selene, Juan Inzunza, Jorge Castro y Jesús Castro batearon un hit por cabeza.

En otro partido, Hortiteck-Imprenta Gonher se impuso a Print Pro con un ajustado marcador de 7-6.

Héctor Alonso López fue el pitcher que se llevó el crédito de la victoria, la derrota fue para Andrés Cota. Por el cuadro de los impresores, Mario Anaya bateó de 4-2 y Pedro Rosas de 2-1. Por Print Pro, Jesús Quiñonez le dio a la pelota al ritmo de 5-3, Uriel Aguilar y Jesús Acosta se fueron de 5-2.

AARONES CONSTRUCCIONES Y SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO EMPATAN

Un encuentro muy peleado fue el que escenificaron las escuadras de Aarones Construcciones del Ejido Benito Juárez y el Sindicato del Ayuntamiento.

Al final del partido, nadie se hizo daño culminando con un empate a siete carreras. Por los Aarones, Aldo Sánchez bateó de 5-2, José Alderete de 3-2 y Arturo Fierro de 2-2. Por los sindicalistas, Francisco Espero e Ignacio Varela le dieron a la bola al ritmo de 5-3.

El equipo de Tacos Parados, salió avante al imponerse a Japama-Mingo Vázquez mediante pizarra de 8-6, victoria que va a las alforjas de José Luna mientras que el descalabro quedó para José Pérez.

Por los aguadores, Sergio Monreal se fue de 3-2 al igual que Edgardo Rivera Jr., Jesús Álvarez bateo de 2-1, por los taqueros, Oliver Low se fue de 3-2, Benjamín Sánchez y José Luis Acosta conectaron un imparable por cabeza.

Los integrantes de Tacos el Zurdo y los preparatorianos de la IMA culminaron su compromiso con un empate a ocho carreras. Por los Zurdos tenemos a Fernando Molina que se fue de 4-3 con un jonrón, José Ángel Obeso de 4-3 y Braulio Figueroa le dio a la bola al ritmo de 1-1, por la Prepa IMA, Jerson Armenta y José Adrián Luna se fueron de 3-2, Geovany González bateó de 4-2.

Por último, le diremos que los integrantes de Dassa le sacaron al calorcito que impera en la región y no se presentaron a su compromiso ante Japama-Planta Terán perdiendo el partido por la vía del forfeit.