TOMATEROS SE SACAN LA ESPINA

Interesante encuentro y sacan la victoria ante Algodoneros con cuatro en la quinta

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez. Fotos: Fausto Rodríguez. Producción: Alejandra Félix)

CULIACÁN.-  Una reacción en la novena entradas de dos carreras y pese a que Adam Quintana estaba lanzando para ganar, Tomateros de Culiacán aprovechó todo para cuajar un rally de cuatro rayitas en la quinta entrada, y con ello se enfiló a una victoria de 5-3 sobre Algodoneros de Guasave.

El resultado corresponde al segundo juego de la serie (serán cuatro) entre estos dos equipos, dentro de la Temporada 2020-2021 de la LIGA ARCO MEXICANA DEL PACÍFICO.

El ganador JC Ramírez (1-0) tiró las cinco entradas reglamentarias, con tres hits, cuatro pasaportes, tres chocolates, sin carrera; luego tiraron Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Evan Miller, Alberto Baldonado y Sasagi Sánchez, quien se apuntó el salvamento.

La derrota, de manera inmerecida, fue para Adam Quintana (0-1), quien lanzó cuatro entradas y un tercio, con seis imparables, par de bases, igual número de ponches, y cuatro carreras; siguieron Walter Silva y Yosshel Hurtado.

Quintana lanzó buen juego.

Tomateros rompió el rosario de ceros  y resolvió el juego en la quinta entrada, con tres carreras, sucias, pero que contaron.

Alan Sánchez anotó la primera, con error del segunda base, Delgado, en el tiro de regreso al cuadro, tras doblete de Alexis Wilson.

Las otras dos las timbraron Wilson y Mateo Gil, con “pecado” del primera base, Castillo, a batazo de Ramiro Peña.

Efrén Navarro aumentó la ventaja guinda en la sexta, al pegar cuadrangular solitario por el bosque derecho.

Castillo recorre las bases.

Algodonero se quitó la blanqueada en la octava entrada, cuando Jesse Castillo anotó con rola para doble matanza de Miguel Guzmán.

En la novena, la tropa de la Pasión Imparable, atacó e hizo dos carreras, producto de doblete impulsor del par de Erisbel Arruebarruena.