GOBIERNO MUNICIPAL VIGILA DE CERCA LOS PROTOCOLOS EN ESTADIOS

Felipe Juárez continúa visitando las sedes de la Liga Ernesto Félix

Los Mochis, Sinaloa, 18 de octubre de 2020 (IMDA).- Con la responsabilidad con que el gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno ha atendido la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, Felipe Juárez Soto continuó este domingo el recorrido por las diferentes sedes de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Ernesto Félix Gómez.

Fueron cinco los escenarios a los que llegó el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) para supervisar y hacer las recomendaciones pertinentes a los ampáyers y representantes de los equipos sobre el cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud, así como para hacer entrega de material deportivo y un levantamiento de las necesidades de los estadios para futuras rehabilitaciones.

“Estamos haciendo la labor que nos corresponde, transmitiendo la importancia de acatar las disposiciones del Sector Salud, y afortunadamente puedo decir que hemos tenido buena respuesta de directivos, managers y jugadores”, señaló Juárez Soto al finalizar el recorrido que inició en el ejido El Macapul, y continuó en el Águila Azteca, Cohuibampo, Huatabampito y terminó en El Colorado, abarcando tres sindicaturas.

En medio de la labor de concientización sobre los cuidados ante el Covid-19, el titular del IMDA continuó entregando a los equipos bats de madera con que se está jugando la actual temporada.

“Prometimos el apoyo de bats de madera, y lo estamos cumpliendo porque entendemos las necesidades de esta y todas las ligas del municipio”, apuntó el dirigente del organismo rector del deporte en Ahome, cuyas supervisiones y apoyos realizará a todos las ligas o torneos de las diferentes disciplinas.

ENTREGA DE MATERIAL

El recorrido por las diferentes sedes de la Liga Ernesto Félix tuvo una escala en Las Grullas Margen Izquierda, donde Felipe Juárez cumplió una solicitud más de apoyo.

En esta ocasión se atendió el requerimiento del entrenador de futbol, Héctor Antonio Robles Romero, quien dirige al equipo de la comunidad en el futbol municipal en la categoría Juvenil “A”.

“A nombre de todos mis jugadores, quiero expresar mi agradecimiento al presidente municipal y al director del deporte por este material que tanta falta nos hacía”, dijo Robles Romero, quien fue apoyado con balones y conos para los entrenamientos de su equipo.

“Con este material vamos a continuar nuestra labor de mantener ocupados a los niños y jóvenes del ejido en algo tan importante como es el deporte, que los alejará del mal camino”.