CAÑEROS CAEN EN JORNADA INAUGURAL EN HERMOSILLO

Con el segundo triunfo de la temporada para Juan Pablo Oramas y el bateo de Norberto Obeso Naranjeros se impuso 6-4 a Cañeros

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una destacada actuación de Juan Pablo Oramas encaminó a los Naranjeros de Hermosillo al triunfo este martes en el juego inaugural de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora al derrotar seis carreras a cuatro a los Cañeros de Los Mochis.

Los Cañeros se fueron al frente en el arranque del encuentro fabricando una carrera ante los lanzamientos del zurdo Juan Pablo Oramas, Isaac Rodríguez y Josuán Hernández ligaron imparables y con sencillo de Eddy Martínez anotó Rodríguez la carrera de la quiniela a favor de los Verdes.

La Escuadra Naranja reaccionó y fabricó un rally de cuatro anotaciones en la parte baja del tercer episodio atacando al lanzador Andrés Ávila quien inició el inning descontrolado al golpear a Julián León y Alex Robles de forma consecutiva, después Norberto Obeso igualó el juego con imparable al jardín central anotando León y en error del jardinero central al tirar a la antesala aprovechó Robles para llegar al pentágono, después Jasson Atondo amplió la ventaja con triple productor anotando Obeso y el rally continuó con hit dentro del cuadro de Yadiel Hernández que permitió anotar a Atondo para poner el juego 4-1.

En la cuarta los Naranjeros sumaron una carrera más gracias a elevado de sacrificio de José Cardona que permitió anotar a Luis Alfonso Cruz la quinta carrera de Hermosillo.

Oramas se vio dominante en el centro del diamante colgando cuatro ceros a la ofensiva rival, fue hasta el sexto rollo cuando Cañeros descontó ante el zurdo al conectar doblete Leandro Castro y anotar posteriormente con sencillo productor de Juan Camacho para así poner el juego 5-2, Oramas dejó el encuentro después de lanzar cinco entradas y dos tercios, fue relevado por Rafael Martín quien terminó la entrada dominando a Fernando Inzunza.

En la parte alta del séptimo los Cañeros descontaron en la pizarra gracias a doblete productor de Josuán Hernández ante Alán Rangel que permitió anotar a Amílcar Gómez la tercera carrera de los Verdes, anotación que fue a la cuenta de Rafael Martín quien había retirado los primeros dos tercios del séptimo episodio, Marcelo Martínez relevó a Rangel y Esteban Quiroz conectó sencillo que impulsó a Hernández con la cuarta carrera de la visita.

Naranjeros amplió su ventaja en la parte baja del séptimo rollo con infield hit de Norberto Obeso que permitió anotar desde la antesala a Luis Alfonso Cruz la sexta carrera de Hermosillo.

Buscando los tres últimos outs del juego ingresó al relevo por Naranjeros Fernando Salas y en cinco retiró la entrada para terminar el juego.

Juan Pablo Oramas fue el pitcher ganador apuntándose su segundo triunfo de la temporada, con la derrota cargó Andrés Ávila y Fernando Salas se apuntó el salvamento.

Norberto Obeso destacó a la ofensiva por Naranjeros al irse de 3-3 con dos carreras impulsadas, una anotada y recibió dos bases por bolas.

Este miércoles continuará la serie con doble cartelera a partir de las 17:00 horas, en el primer duelo por Naranjeros el pitcher anunciado es Kenneth Sigman quien se enfrentará a Héctor Villalobos.