SE CANTA EL PLAY BOL EN EL BEISBOL LÓPEZ PINEDA

Este próximo domingo arranca la fuerte pelota de la Liga López Pineda.

Nueve equipos arrancan con la temporada este domingo 25.

Por Jesús Álvarez Palafox

Con una nueva directiva y con nueve equipos, la fuerte pelota de la Liga Humberto López Pineda, estará  arrancando este próximo domingo su campaña 2020-2021.

El fuerte circuito del cual ya se había anunciado que no se jugaría esta campaña, al final de cuentas si tendrá el beisbol que apasiona a mucha fanaticada de la Villa de Ahome y sus alrededores, serán nueve los equipos cuyos representantes decidieron salir adelante con una nueva directiva que encabeza Aarón Ayala.

Las novenas que arrancan este próximo domingo son, los Rojos del Elido México, El Colorado,  Ejido Mochis, Olas Altas, Felipe Ángeles, El Macapul, El Guayabo, El Bule y Cohuibampo.

La directiva informó que se jugará a rol corrido y al final de este serán seis los equipos que seguirán adelante, tres quedarán fuera, el primer play off será en serie de cinco juegos a ganar tres con un invitado que llegará como el mejor perdedor, la serie final será de siete juegos a ganar cuatro.

PRIMERAS JORNADAS

Para este domingo, están listas las primeras series de la temporada tocándoles en esta ocasión a los Semilleros de Cohuibampo ser los primeros en descansar.

El cuadro del Bule estará enfrentando a Olas Altas, Ejido Mochis recibe la visita de El Guayabo, El Macapul se verá las caras ante el Colorado y Felipe Ángeles estará visitando a los Rojos del Ejido México.