NARANJEROS SE QUEDAN CON LA SERIE

El Poblano César Vargas, lanzó hermética pelota.

Los verdes caen en el Sonora 5-1.

Hermosillo, Sonora. 22 de octubre de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– Los Cañeros de Los Mochis no pudieron descifrar el pitcheo de los Naranjeros y terminaron cayendo 5-1 en el último de la serie en Hermosillo.

Los Naranjeros tomaron el control del juego desde la primera entrada; Luis Alfonso Cruz bateó sencillo para traer a Jasson Atondo y Norberto Obeso mientras que una rola de Fernando Pérez bastó para que Cruz llegara a la registradora.

Cruz volvió a producir en la quinta con un infield hit que dio oportunidad a Fausto Osorio de anotar la cuarta carrera.

En la apertura de la sexta Eddy Martínez descontó por los Cañeros con su tercer cuadrangular de la temporada. Pero para el cierre de ese episodio Jose Cardona remolcó a Fernando Perez para dejar las cosas 5 a 1.

Este viernes los Cañeros vuelven a Los Mochis para medirse a los Charros de Jalisco. Los verdes podrían estar enviando a lanzar a Jonás Garibay, Rafael Ordaz y Andrés Ávila mientras que por los azules estarán Manuel Flores, Marco Tovar y Luis Iván Rodríguez.

PITCHEO

El triunfo lo logró Cesar Vargas lanzando seis entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 11. Le ayudaron Rafael Martin y Marcelo Martínez.

La derrota la cargó Santiago Gutiérrez al permitir 4 carreras en cinco entradas, le conectaron 7 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Jose Valenzuela, Vidal Sotelo y Juan Acosta.

Santiago Gutiérrez cargó con el descalabro.