GOBIERNO MUNICIPAL CONTRIBUYE A DESARROLLO DE PELOTERITOS

El IMDA por medio de su director Felipe Juárez sigue apoyando a la niñez beisbolista contando con el apoyo del Club de Veteranos.

Hace mancuerna con el Club de Veteranos Deportistas en beneficio de la Liga Pequeña del Valle

Los Mochis, Sinaloa, 24 de octubre de 2020 (IMDA).– El gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno apoyará en todo lo posible al desarrollo de los peloteritos de la legendaria Liga Pequeña del Valle, uniendo esfuerzos con el Club de Veteranos Deportistas de Los Mochis, AC.

El acuerdo fue tomado este viernes tras la reunión que sostuvo el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, con el secretario del club, Wilfrido Galaviz Arredondo.

“Como siempre, la respuesta del director del deporte fue excelente, y más si se trata de apoyar a los niños, en este caso beisbolistas. Se ha notado mucho el impulso que se le ha dado al deporte en esta administración municipal, y de parte del Club de Veteranos Deportistas de Los Mochis le agradecemos esa disponibilidad al presidente municipal y al amigo Felipe Juárez para apoyarnos en nuestros objetivos”, declaró el popular Willy Galaviz, expresidente del Comité Municipal de Softbol.
“Es un bien común, donde nos vamos a unir el Club de Veteranos, la autoridad municipal y la Liga del Valle en beneficio de los niños y jóvenes, primero en su formación como seres humanos y, segundo, como jugadores”, agregó Galaviz, que integra una directiva del club donde figura Macario García Palma como presidente, Jesús María Uzárraga Buelna como vicepresidente interino, Benigno Corrales López como vicepresidente externo, Juan Manuel Meza Ceceña como tesorero, como vocales José Jaime Rendón Arredondo y Héctor Gaxiola Flores, como comisario Andrés Alfonso Ayón Contreras y como consejero José María López Arredondo.

El apoyo consiste en el mejoramiento de las instalaciones, como es el mantenimiento del terreno de los diferentes estadios, infraestructura, apoyo en material deportivo, entre muchos otros beneficios.
“Es una liga que necesita de mucho apoyo para que los jugadores tengan entrenamientos durante la semana y sus juegos en sábados y domingos en las mejores condiciones. Tenemos constante comunicación con Fernando Robles (director del Distrito XII de Ligas Pequeñas) y con los directivos de la liga para la planeación de las mejoras que vamos a realizar”, apuntó Galaviz.
Desde que entró en funciones, la actual administración municipal ha realizado trabajos de raspado de los campitos en diversas ocasiones, lo que permitió que los peloteritos pudieran sostener sus entrenamientos y partidos hasta antes de la aparición del coronavirus.