BUDY LLANTAS-TALLER PARDINI ES EL NUEVO CAMPEÓN

Los campeones de Budy Llantas reciben su trofeo.

En dos juegos disponen de Agroequipos en el Torneo Interno de beisbol del Club de Veteranos. Efectuan su premiación.

Por Jesús Álvarez Palafox

Dicen que al que madruga dios lo ayuda. Y esto la cae como anillo al dedo al cuadro de Budy Llantas-Taller Mecánico Pardini-Multiservicios el Chikillo quienes se coronaron campeones de la actual campaña del Torneo de Beisbol Interno del Club de Veteranos.

Muy temprano los Chikillos-Llanteros salieron  muy bravos atacando rápidamente al pitcheo de Agroequipos del Valle para alcanzar una cómoda victoria de  16-6 y levantar el trofeo de campeones en esta campaña, los ahora monarcas necesitaron de solo dos juegos para alcanzar la corona.

Una vez más la experiencia del “Indio de Acero” Ernesto Escárrega se pone de manifiesto sacando la segunda victoria. Escárrega lanzó ocho largas entradas en las que permitió doce imparables con tres ponches y seis carreras para adjudicarse su segundo triunfo y con ello lógicamente se lleva la nominación del más valioso. El relevo fue de Jesús Guillermo Pérez con una entrada, un ponche y un hit.

Agroequipos del Valle, se quedan con el subcampeoanto.

La derrota fue para Rigoberto López quien aguantó dos episodios, le conectaron cinco hits y le anotaron siete carreras, Damián Ruiz en su relevo lanzó cinco entradas con 12 hits, tres ponches y siete carreras seguido de Noé Domínguez con dos entradas y par de carreras.

ATAQUES TEMPRANEROS

La novena sed Budy Llantas inicio muy temprano sus ataques, salieron con todo para terminar de una buena vez haciendo tres carreras en la primera entrada, dos empuja Abelardo Gastélum con imparable y una más con doblete de Andrés Ayón.

Cayeron tres más en la segunda donde el descontrol del pitcheo de Agroequipos se hizo presente, aquí se combinaron cuatro bases por bolas además de un pelotazo y sencillo de Rodrigo Soto. Otra en la tercera con hit de Ramón Humberto.

En la quinta volvieron al ataque con dos carreras más destacando dobletes consecutivos de Willy Flores y de Arturo Espinoza además de sencillo de Rodrigo Soto, otra en la sexta con hit de Arturo Espinoza.

Ernesto Escárrega. «El Indio de Acero» fue la figura al ganar los dos juegos.

Cuatro carreras cayeron en la séptima donde destacó un batazo de dos esquinas de Ramón Humberto quien produjo tres carreras además de hit de Willy Flores concluyeron su ataque con dos en la novena destacando un batazo de cuatro esquinas de Andrés Ayón.

Por su parte la novena de Agroequipos hizo dos en la primera destacando imparables de Ramón Ruiz, Jesús Quezada y Feliciano Robles,  otra más en la tercera con inatrapable de Jaime López, dos en la cuarta, una con doblete de Jorge Mariscal y otra con sencillo de Jesús Quezada, en la sexta un error del jardinero izquierdo a batazo de Feliciano Robles permite que entre la carrera.

Por los nuevos campeones, Wilfrido Flores se fue de 5-3, Arturo Espinoza de 6-4, Rodrigo Soto de 4-4 y Ramón Humberto Cota se fue de 6-3. Por Agroequipos del Valle, Damián Ruiz le dio a la bola al ritmo de 4-3, Feliciano Robles de 5-4 y Jesús Quezada de 5-2.

Willy Flores, recibe su galardon destacando en la temporada.

ENTREGAN GALARDONES

Al final del encuentro, la directiva del Club de Veteranos, realizó su ceremonia de premiación entregando los galardones a los jugadores más destacados.

La premiación la encabezó los integrantes de Budy Llantas quienes recibieron su trofeo de campeones así como los subcampeones de Agroequipos.

El cuadro de MG fertilizantes recibió su trofeo de tercer lugar, Juan Armenta se llevó el campeonato de bateo, Jaime López fue el mejor en triples y Willy Galaviz en cuadrangulares.

Willy Galaviz fue el mejor en cuadrangulares.