ÁGUILAS DE MEXICALI VUELVEN AL SENDERO DEL TRIUNFO

Gran actuación de Miguel Peña para vencer a Los Venados.

Mazatlán, Sin., 30 de octubre de 2020. Estadio Teodoro Mariscal. Con gran actuación en la loma de los disparos de Miguel Peña y cuadrangular de 2 carreras de Luis Felipe Juárez (2) en la entrada de la fortuna, Águilas de Mexicali vence a Venados de Mazatlán por marcador de 3 carreras contra 1, en apretado duelo de pitcheo correspondiente al primero de la serie.

Los porteños tomaron la iniciativa en la cuarta entrada, con imparable de Chris Roberson por terreno de la izquierda que empujó a la goma a Ricardo Valenzuela para abrir la pizarra 1 carrera a 0.

Mexicali emparejó las acciones de forma inmediata en el quinto capítulo, tras negociar pasaporte Fabricio Macías se estafó la intermedia y llegó al plato para anotar la del empate con par de wild pitch de Marco Duarte, para el 1 a 1.

EL inning de la fortuna dejó par de carreras para la visita, Luis Felipe Juárez (2) conectó palo de vuelta entera con hombre a bordo, para vestirse de héroe y colocar el marcador final de 3 carreras contra 1.

El inicialista Miguel Peña (1-0) fue el pitcher ganador, tuvo una sólida labor monticular de 6 episodios completos, 5 imparables, 1 carrera limpia, 3 pasaportes y no abanicó rivales, continuaron en relevo Edgar Gómez, Greg Mahle y Jake Sánchez (2) con el rescate.

Por su parte Marco Duarte se fue sin decisión, con trabajo por espacio de 5 entradas, 5 hits, 1 carrera limpia, 3 pasaportes y 4 ponches, siguieron los relevistas Fernando Burgueño, Román Peña, Marco Antonio Rivas, Iván Zavala y Alejandro Soto.

Para el segundo de la serie saltará a la loma el “Terrorista” Javier Solano (0-0), quien se medirá ante el lanzador Carlos Morales (1-0) en encuentro programado a las 18:00 horas, tiempo de Baja California.