JESÚS LÓPEZ Y ANDRÉS COTA LUCEN EN DUELO DE PITCHEO

Molinos Mochis saca la victoria 2-1 ante Print Pro en el beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Por Jesús Álvarez Palafox

Los serpentineros Jesús López y Andrés Cota, se trenzaron en interesante duelo de pitcheo y donde el final del partido la victoria le sonrió al equipo de Molinos Mochis venció a Print Pro en las acciones de la Liga de beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Tanto López como Cota salieron inspirados saliendo de las “Broncas” en que se metían y sacando el pitcheo adecuado, el batazo oportuno salió a la hora buena a favor de los Molineros y con ello Jesús López superó a Andrés Cota. En la ofensiva por Molinos Mochis destacaron Juan Carlos Pérez bateando de 4-3 al igual que Julio Leyva. Por Print Pro, Cristian Heredia se fue de 2-2, Jorge Castro de 4-1 y Jesús Ramos de 4-2.

En otro encuentro, el Sindicato del Ayuntamiento se impuso a Guiber-Tortillas de Harina Selene con pizarra de 4-2, victoria que va al récord de Josimar Zamora mientras que Roberto Sánchez cargó con el descalabro.

Por los sindicalistas,  Guadalupe López conectó un jonrón, Omar Trujillo e Ignacio Varela se fueron de 1-1, por Guiber, Elvis Sánchez le dio a la bola al ritmo de 3-1 al igual que su compañero Jesús López.

AARONES CONSTRUCCIONES SIGUE IMPARABLE

Uno de los equipos fuertemente favoritos para llevarse el campeonato en esta campaña, lo es Aarones Construcciones del ejido Benito Juárez y estos siguen imparables al vencer en esta ocasión al Sindicato de Japama con pizarra de 9-7.

Lorenzo Peñuelas sacó a relucir su experiencia para llevarse la victoria, la derrota quedó para José Pérez. Por los ganadores, Alejandro Urías se fue de 3-2, José Alderete conectó un jonrón y Humberto Moreno bateó de 3-2, por el Sindicato de Japama, Oscar Soto bateó de 4-2, Daniel Valenzuela de 3-2 con un jonrón y Ramses Salas de 3-2 con un palo de vuelta entera.

La tradicional novena de Tacos el Zurdo salió avante al vencer a Imprenta Gonher-Hortitek al son de 9-7, la victoria fue para Braulio Figueroa superando en el centro del diamante a Héctor López.

Parte importante en el triunfo de Tacos el Zurdo fueron, Manuel Castro bateando de 5-3, David Cruz de 3-2 y Fernando Molina de 4-2, por los impresores, Jorge Rosas se fue de 3-2, Gabriel González de 3-3 y Diego López de 2-2.

PLANTA TERÁN GANA POR BLANQUEADA A TACO PARADO

Otro de los encuentros donde el pitcheo fue el mandón, es el que sostuvieron los equipos de Planta Terán y Taco Parado y donde los primeros alcanzaron una victoria con pizarra de 8-0.

Marcos Álvarez fue quien lució en la loma de los disparos para superar en el duelo a Christian Robles. Por Taco Parado, Benjamín Sánchez se fue de 2-2 y Carlos Rojas de 1-1, por Planta Terán, Julio Cruz bateó de 2-2 con un estacazo de cuatro esquinas, Ángel Valdez se fue de 4-3 y Antonio Castro de 3-2.

Finalmente, el bateo de la Prepa IMA se hizo presente para imponerse con un desproporcionado marcador de 15-4 a Dassa.

Victoria que se llevó José Adrián Luna, la derrota fue para Efraín Guerrero, por los preparatorianos, Sergio Valle bateó de 4-4 y Jerson Armenta de 2-2, por Dassa, Fermín Sánchez y Ramiro Acosta conectaron par de imparables.