AJUSTADO TRIUNFO DE LOS ALGODONEROS

Jesse Castillo, un jugador clave en la alineaciòn de Los Algodoneros.

Jesse Castillo la figura al conectar jonrón ante los Venados

Guasave, Sinaloa; 04 de noviembre de 2020 (Prensa Algodoneros).-Luis Miranda lanzó poco más de cinco episodios, Jesse Castillo dio jonrón, y con ello en duelo que duró 2:38 horas, Algodoneros de Guasave venció por la cerrada pizarra de 3-1 a Venados de Mazatlán, para así emparejar la serie a un juego, dentro de la jornada de miércoles de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros alcanzó de nuevo a Venados, en lo que a récord se refiere (7-12), y mañana buscarán quedarse con la serie.

El ganador Miranda (2-1) tuvo una tremenda labor de cinco entradas y un tercio con tres hits, tres ponches, sin base y una carrera; le siguieron Jeff Ibarra, Yosshel Hurtado, Rafael Córdova y Geno Encina, quien en cuatro hombres logró su tercer rescate del año.

El derrotado Irwin Delgado (0-1) hizo un gran trabajo, ya que en siete innings completos aceptó cinco imparables, dio una base, abanicó a tres y se llevó tres anotaciones; del resto se encargaron Iván Zavala, Gabino Ávalos y Fernando Burgueño.

Algodoneros se fue adelante en la pizarra y prácticamente resolvió el juego en la segunda entrada con dos carreras.

Samar Leyva empujó la de la quiniela con sencillo al nueve, mientas que José Félix, con elevado de sacrificio a la misma zona, mandó a la registradora a Emmanuel Ávila.

Jesse Castillo selló la victoria, al pegar panorámico cuadrangular por todo lo largo del jardín central, sin gente en base. Venados se acercó en la sexta, gracias a sencillo al central de Carlos Muñoz.