CAÑEROS HILVANAN SU QUINTA DERROTA

Jonás Garibay, cargó con la derrota.

Caen en la frontera ante Mexicali con blanqueada de 4-0

Mexicali. (3 de Noviembre de 2020). La mala racha se extiende hasta la frontera y los Cañeros hilvanaron su quinta derrota al perder el primero de la serie ante los Águilas de Mexicali por blanqueada de 4-0.

Los verdes que adolecieron de la ofensiva, no contaron en la alineación con dos de sus jugadores claves como son Isaac Rodríguez y Leandro Castro. Además cabe destacar que el pitcheo de Mexicali estuvo a la altura, saliendo de momentos difíciles.

Los Fronterizos timbraron su primera carrera en la segunda ronda ante el pitcheo del abridor Jonás Garibay, Michael Choice se embaza en error del segunda base Héctor Guerrero, después de Ponche a Eric Aguilera, Choice se estafa la intermedia y después de rola al pitcher de Marcus Wilson, Xorge Carrillo con hit empuja la carrera.

Mexicali de nuevo atacó con una más en la tercera cuando Javier Salazar y Fabricio Macías abren con hit, Daniel Castro los avanza con toque y Luis Juárez con rola por segunda empuja la carrera.

Y el bateo de los emplumados seguía a cuenta gotas con una carrera más en la sexta con dobletes de Luis Juárez y de Eric Aguilera, en la octava ante los envíos del debutante Darel Torres, Luis Juárez recibe la base, Michael Choice es dominado y Eric Aguilera es pasaporteado, después de ponche a Marcus Wilson llega el sencillo de Xorge Carillo quien produce la carrera.

Los verdes tuvieron algunas oportunidades  pero el batazo oportuno nunca llegó.

Fernando Lozano fue el serpentinero ganador con una entrada y un tercio de trabajo con una base, el entró al quite por el abridor Adrián Martínez quien permitió tres hits, no le anotaron carrera en cuatro y dos tercios pero su descontrol lo metió en problemas ya que regaló cinco pasaportes, Edgar Gómez lanzó una entrada y cerró Greg Mahle quien en dos entradas se adjudicó el salvamento.

El abridor esmeralda Jonás Garibay cargó con la derrota con cinco y un tercio, seis hits y tres carreras siendo relevado por José Valenzuela, Darel Torres y Héctor Soto