MAYOS SUPERAN A CHARROS Y EMPATAN LA SERIE

Navojoa, Sonora; 04 de noviembre de 2020 (Prensa Mayos).-Con gran labor de pitcheo y respuesta ofensiva, Mayos logra la victoria y empareja cartones en la serie vs Charros de Jalisco al vencerlos 4 por 2 en el segundo de la serie.

Amadeo Zazueta abrió la pizarra con home run sobre Marco Carrillo, en la misma primera entrada, pero en el cierre de la tercera Mayos les dio la vuelta al partido, con 2 anotaciones sobre el inicialista Manuel Flores gracias a sencillo de Omar Rentería que envió a Fernando Flores y Christian Zazueta.

En la quinta, Mayos amplió la ventaja 3-1 con el cuarto bambinazo de Christian Zazueta.

Amenaza de Charros en la sexta, que lograron tener las bases llenas, fue sofocada por Antonio Garzón, en esta oportunidad Charros solo pudo anotar en los spikes de Amadeo Zazueta con sencillo de Agustín Murillo.

Para sellar la pizarra, Navojoa anotó una vez más en el cierre del séptimo de la suerte, anotando Chistian Zazueta con sencillo de Jorge Flores.

Marco Carrillo se apuntó su segundo triunfo de la campaña trabajando por espacio de 5 y 2 tercios, ponchando a 4, regalando par de bases y permitiendo 2 carreras. Carlos Bustamante con su primer salvamento de la temporada al trabajar por espacio de 1 y 1 tercio con 3 chocolates sin permitir carrera.

Oscar Félix, José Isidro Márquez, Antonio Garzón y Esteban Haro completaron el trabajo.

Mañana a las 15:00 horas del centro de México el tercer y último de la serie será con el duelo monticular entre Félix Doubront (0-2, 5.79) vs Elian Leyva (0-2, 2.56).