TOMATEROS FRENAN A LOS YAQUIS

Alonso Harris.

La base ofensiva la clave con un cómodo triunfo de 14-4.

Culiacán, Sinaloa. (Nov 5 del 2020). (Prensa Yaquis). Los Tomateros de Culiacán se quedaron con el tercer juego de la serie, luego de vencer 14-4 a los Yaquis de Ciudad Obregón, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

La novena obregonense tomó la ventaja en la apertura del tercer inning; con imparable de Alonzo Harris y Carlos Sepúlveda timbró la carrera.

En el cuarto episodio, los guindas armaron un rally de cuatro rayitas para darle la vuelta al juego 4-1. Gorkys Hernández produjo tres con doblete; mientras que Sebastián Elizalde impulsó la cuarta.

La Tribu de Cajeme acortó distancias 4-2 en la quinta; Alonzo Harris forzó en segunda y Roberto López se descolgó a la registradora.

Los sinaloenses volvieron a responder y en la sexta, Sebastián Elizalde se trajo la quinta anotación.

El bate de Alonzo Harris volvió a sonar, en la séptima pegó doblete, Issmael Salas y Carlos Sepúlveda anotaron, para acortar distancia 5-4.

Los Tomateros llegaron nueve ocasiones al pentágono en el cierre de la séptima, lo que puso la pizarra 14-4. Mateo Gil disparó jonrón de tres carreras; Sebastián Elizalde conectó cuadrangular con las bases llenas. El ataque continuó, con doblete de Efrén Navarro, cayó la rayita número 13 y con elevado de sacrificio de Alexis Wilson, Navarro anotó la 14.

Manny Barreda (3-1, 4.84 ERA) fue el pitcher ganador. La derrota fue para Jesús Camargo (0-1, 2.60 ERA)

Los Yaquis se trasladarán a territorio jalisciense y a partir de este viernes, enfrentarán a los Charros. El primer compromiso de la serie arrancará a las 18:15 horas.