VIBRANTE CORONACIÓN DE CEPEGO EN EL TORNEO DEL STASE

Derrota 4-2 a Poder Judicial en la final de la edición número 27

Los Mochis, Sinaloa, 5 de noviembre de 2020 (IMDA).- En emocionante partido que mantuvo el interés hasta el último segundo, el equipo del Centro Penitenciario Goros (Cepego) derrotó con marcador de cuatro goles a dos a Poder Judicial, para adjudicarse el título de la temporada número 27 del Torneo de Futbol Uruguayo del Stase.

Fue un duelo de un constante ir y venir del balón en ambas porterías, donde los arqueros asumieron un papel fundamental en el resultado final gracias a sus impresionantes atajadas.
Las anotaciones, la mayoría de ellas de excelente manufactura, fueron conseguidas por Vladimir García (2), Francisco Javier Flores y Jair Márquez por parte de los ahora campeones, mientras que los descuentos corrieron a cargo de Ramón Soto y José Cuadras.

Para llegar a la final, Cepego doblegó en la ronda de semifinales a Stase-Dental Vidales por 3-2, en Tanto Poder Judicial dejó fuera de la pelea al entonces campeón IMDA-Deportivo Matsuda en tanda de penales, luego de finalizar el tiempo reglamentario con empate a dos.

PREMIACIÓN

Una vez concluidas las acciones en el cómodo y funcional estadio de la colonia Tabachines, se llevó a cabo un breve acto para hacer entrega de los reconocimientos a lo más sobresaliente de la temporada.

Ahí estuvieron presentes Pablo García Cota, coordinador de desarrollo deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien acudió en representación del director general, Felipe Juárez Soto; Paty Wilson, quien asistió en representación del homenajeado Mingo Vázquez; Javier Flores, director del Cepego, y el organizador Felipe Peña.

También presidieron la ceremonia la secretaria general del Stase, Teresa de Jesús Ochoa; el secretario de organización, Sergio Aristeo López; el secretario de deportes, José Luis González; el secretario de construcción, Andrés Zazueta; la encargada de la comisión de Hacienda, Jessica Sánchez; el secretario de comunicación social, Christian López, y el delegado sindical en Los Mochis, Roberto Segoviano.

“Reciban un saludo de parte del director Felipe Juárez, y la felicitación a Felipe Peña y a las autoridades del Stase por este excelente torneo que reunió a doce equipos y tuvo una digna final que nos emocionó a todos”, manifestó en su intervención Pablo García.

“Hacer deporte es muy importante en este problema (pandemia) que estamos viviendo desde hace meses, pero hagámoslo con responsabilidad, atendiendo las indicaciones del Sector Salud para evitar la propagación del virus”, agregó.

Cepego recibió el trofeo como flamantes monarcas de la edición 2020, Poder Judicial como subcampeones, IMDA-Deportivo Matsuda como tercer lugar, Stase-Dental Vidales como cuarto lugar, mientras Benjamín Ayala como campeón de goleo al sumar 33 con el equipo del Stase-Dental Vidales.

ç