DE LA MANO DE MARCOS ÁLVAREZ PLANTA TERÁN SACA EL TRIUNFO

Aarones Construcciones-Juárez sigue ganando en e beisbol Francisco “Pancho” López.

Por Jesús Álvarez Palafox

Contando con un excelente pitcheo de Marcos Álvarez quien contó con un buen apoyo ofensivo hizo posible que el cuadro de Planta Terán salieran adelante al imponerse a Tacos el Zurdo en una jornada más de la Liga de beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Un encuentro que finalizó con marcador de 8-1 con Marcos Álvarez haciendo su labor sobre la loma de las responsabilidades y metiendo el brazo a la hora buena, Álvarez superó en el duelo a Paúl Gamboa.  Los mejores por Planta Terán fueron, Jesús Urbina bateando de 4-3, Gildardo Esquer de 3-2, Carlos Pazos de 4-3 y Julio Cruz de 2-2, por Tacos el Zurdo, Rubén Juárez y David Cruz conectaron un hit.

En la misma jornada, tenemos que Imprenta Gonher-Hortitek se impuso 14-7 ante el sindicato de Japama, victoria que se llevó Alexis Félix, la derrota quedó para Luis Gamboa.

Factor importante en el triunfo de los impresores fueron,  Juan Carlos Flores que le dio a la pelota al ritmo de 4-2 y Juan Vázquez de 4-3 con un jonrón, por Japama, Carlos Soto se fue de 3-2 con un palo de vuelta entera, Jesús Álvarez de 2-2 con un jonrón y Diego Soto de 3-2.

AARONES CONSTRUCCIONES SIGUE GANANDO

Uno de los equipos que siguen en plan imbatible son los integrantes de Aarones Construcciones del ejido Benito Juárez.

En esta ocasión, los constructores se impusieron a Molinos Mochis en un encuentro bastante peleado que al final concluyó al son de 11-10, triunfo que se llevó Alan Valenzuela, la derrota fue para Edgar Angulo.

Por los ganadores,  Héctor Barreras se fue de 4-3, José Alderete y Jorge Núñez se fueron de 4-2, por Molinos Mochis, Julio Leyva bateó de 4-3, Rey Escalante de 5-3 y Adán Moreno de 5-2 con un jonrón.

Los integrantes de la Prepa IMA, se alzaron con una victoria de 5-4 ante Print Pro duelo donde doña Victoria se fue del brazo de Luis Gaxiola dejando la derrota para Andrés Cota.

Enrique López bateó de 3-2 y Miguel Ángel Osuna de 4-2, ambos de la Prepa IMA, por Print Pro, Jesús Quiñonez le dio a la esférica al ritmo de 4-2, Diego Bacasegua de 3-2 y Cristian Heredia de 1-1.

Los sindicalistas del Ayuntamiento, se levantaron con un triunfo de 9-4 ante la escuadra de Taco Parado, Josimar Zamora hecho a andar su experiencia para llevarse la victoria superando a Manuel Cota.

Por el lado del Sindicato, Javier González le dio a la pelota al ritmo de 4-3, José Lerma de 4-2 y Javier Sánchez de 3-2 con un jonrón, por Taco Parado, Rubén Rendón le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Flavio Luque y Carlos Carrillo se fueron de 3-1.

Por último, le diremos que el equipo de Guiber-Tortillas de Harina no tuvo ningún problema para llevarse la victoria ante la escuadra de Dassa, los integrantes de este equipo decidieron no asistir al compromiso perdiendo por la vía del forfeit.