ENRIQUE MAZÓN, ELECTO AL PABELLÓN DE LA FAMA

El Presidente del Consejo de los Naranjeros de Hermosillo será uno de los nuevos inmortales del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe en 2021

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El ingeniero Enrique Mazón Rubio, Presidente del Consejo del Club Naranjeros de Hermosillo, ha sido elegido como uno de los nuevos integrantes del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, el anuncio fue hecho por el Comisionado de la Confederación del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera esta mañana a través de redes sociales.

Miembro de una destacada familia que ha sido parte fundamental en la historia del beisbol de Hermosillo y de la actual Liga ARCO Mexicana del Pacífico el ing. Mazón Rubio es desde 1987 presidente de Naranjeros de Hermosillo, durante su destacada trayectoria al frente de la Escuadra Naranja el equipo ha ganado la mitad de sus campeonatos en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (8) además de la corona en la Serie del Caribe 2014 (la segunda de su historia) y ha organizado el Clásico Caribeño en 4 ocasiones.

Durante este tiempo al frente de Naranjeros el Ing. Mazón ha trabajado siempre en conjunto con la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y la Confederación de Beisbol del Caribe siendo un impulsor del rey de los deportes.

Ahora esta destacada trayectoria como directivo del equipo con más campeonatos del beisbol mexicano es reconocida por el Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, la ceremonia de entronización al recinto de los inmortales de la pelota caribeña se llevará a cabo el próximo mes de febrero durante la realización de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.